Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/11, 22:05:38
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
go contacts

alguno usa esta aplicacion?

es que resulta que me hace una cosa rara... yo tengo los contactos en google, y claro, algunos de esos contactos pues los tengo con varios datos mas aparte del numero de telefono...

el caso es que con la aplicacion de contactos del telefono, los contactos salen bien, pero con esta apli, me hace un contacto para cada dato...

si tengo a PEPE con un numero de telefono, una cuenta de correo y una direccion, en vez de salirme un solo contacto PEPE con todos esos datos, me salen 3 contactos PEPE, uno con el telefono, otro con el email y otro con la direccion...

el caso es que si os pasa a alguien mas o si sabeis alguna solucion... porque es una pena no poder utilizar esta aplicacion en la CM7 por este detalle

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
ni caso, despues de varias veces que lo he probado, hoy, despues de un rato, el solito se ha agrupado los contactos como originalmente los tengo en el gmail... no entiendo nada, en fin.

impresionante

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:55:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /