|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Skype en SGSII
Hola amigos, me he descargado el Skype para realizar llamadas Wifi y tengo una pregunta.
He llamado a un movil y me da tono, y eso que no tengo crédito ni nada por el estilo. Si realizo llamadas de este tipo, se supone que tienen algún cargo ? Estoy bastante verde en esto de las llamadas IP. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen en su pagina web, las llamadas de skype a skype son gratis, aparte de sms y demas.
Las llamadas a otros terminales qe no tengan skype te cobran creditos que tienes que pagar, lo que no sé es si tienes que tener creditos para llamar... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he llamado a mi teléfono de empresa y me ha dado tono, es muy raro.
No se yo si tengo algún minuto o algo de demostración, pero cierto es que tanto a fijo como a movil me da llamada ( numero privado ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando configuras una cuenta nueva en Skype, te dejan hacer una llamada gratis de prueba a un numero de teléfono normal, después si quieres seguir llamando a números de teléfono, tienes que comprar créditos.
Un saludo, Kurss. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como pregunta el compañero.....entre teléfonos Skype...es gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre Skype y Skype siempre es gratis, tanto llamadas como video conferencias, para lo único que se necesita crédito es para llamadas a números de teléfono.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien en android 2.3.3 para el galaxy s2?? en este momento no puedo instalarlo.
|