Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/11, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,827

Duda GSM / WCDMA (sólo me funcionan los datos con GSM)

Buenas.

Llevo ya unos 8 meses con el Galaxy S y ningún problema. El tema es que el viernes dejó de funcionarme internet. Yo no sabía que configuración usaba, pero era WCDMA y me salía una "H" en la barra de notificaciones.

El tema es que como no funcionaba de ninguna manera, llamo a movistar y me comprueban la configuración. Estaba todo perfecto (yo no toqué nada).

Me dicen que pruebe cambiando a GSM, y funcionaba. Claro que ahora en lugar de una H me sale una "E", gasta menos batería (se supone) pero noto la navegación más lenta.

El tema es... Si estoy pagando los 15€ al mes, lo normal es poder tener WCDMA, pero nada, no funciona.

Antes, cuando no me funcionaba, me salía la "H" arriba pero no podía navegar ni nada, no había respuesta. Pero la H salía y se movían las flechitas.

Ahora, si intento poner WCDMA, no funciona nada, no sale ni la H. Sólo funciona con GSM.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/11, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,293
Tu operador: Movistar

As probado fuera de tu barrio puede ser k se le alla cascado la antena y por eso no te rule.

Bajate del market Antennas creada mpoly.

Ay veras en k antena de telefonia estas conectado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/11, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,827

Buenas. Si me pasa en todos sitios. No sólo en mi casa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/11, 00:47:32
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

A mi me pasa algo parecido desde hace unas 2 semanas, en mi caso el 3g funciona de manera intermitente, siempre me sale la H y aa veces se cambia por 3g, a mi la conexión me funciona normalmente pero cuando le da el puntazo que es casi siempre no me carga webs, si envio un mensaje por whatsapp tarda en enviarlo y también tardo en recibirlos y luego me puedo tirar un rato que todo va perfecto, problemas de cobertura no es por que tengo una antena cerca de mi casa, en la calle de al lado, después de leer tu post he probado cambiar a 2g y me va perfecto en todo momento, no es problema de la rom porque estos dias he ido probando otras y me hacia lo mismo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/11, 00:50:55
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
asi es es problema de tu telefonia, podrias probar a forzar a tu equipo a obtener la señal wcdma en configuracion de conexiones ponle usar solo wcdma ..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/11, 01:02:46
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
asi es es problema de tu telefonia, podrias probar a forzar a tu equipo a obtener la señal wcdma en configuracion de conexiones ponle usar solo wcdma ..
Lo voy a probar ahora mismo y vere que tal funciona, llevo unos 15 minutos con 2G y perfecto, las webs aunque mas lento cargan perfectamente, whatsapp perfecto, envia y recibe mensajes rapidamente, he probado 3G unos 5 min y ya me a dado fallos, lo mismo me cargaba una web que me daba error y no la cargaba, lo gracioso es que yo si le doy a buscar una web se iluminan las flechitas de que esta enviando y recibiendo pero luego de golpe se apagan y no hacen nada.

EDITO : He cambiando para que use solo wcdma y parece que a mejorado mucho, aunque a veces parecia que la web no iba a cargar pero un par de segundos despues volvia a enviar y recibir datos y terminaba de cargar, en modo gsm esto no lo hace, puede que sea problema del modo automatico, seguire probando mañana a lo largo del dia.

Última edición por Ansy Día 02/06/11 a las 01:24:02.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/11, 10:46:49
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,827

Yo como dije, si pongo SOLO WCDMA no me sale absolutamente nada, vamos, que no sale la "h" que solía salir arriba, ni "3g", nada de nada.

Antes si me salía, pero como dije no podía navegar, no se abría nada y el whatsapp no funcionaba.

Creo que es porque antes usaba en redes moviles el usuario de movistar, que no lleva proxy ni nada, y ahora telefónica me ha dicho que use el de "telefónica", que lleva proxy y cambia alguna cosa más.

Lo mismo luego me da por probar con el de movistar de nuevo a ver si funcionase por WCDMA... porque vamos, por 2g no es que vaya siempre lento, pero a veces se hace insoportable.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/11, 14:39:25
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Yo como dije, si pongo SOLO WCDMA no me sale absolutamente nada, vamos, que no sale la "h" que solía salir arriba, ni "3g", nada de nada.

Antes si me salía, pero como dije no podía navegar, no se abría nada y el whatsapp no funcionaba.

Creo que es porque antes usaba en redes moviles el usuario de movistar, que no lleva proxy ni nada, y ahora telefónica me ha dicho que use el de "telefónica", que lleva proxy y cambia alguna cosa más.

Lo mismo luego me da por probar con el de movistar de nuevo a ver si funcionase por WCDMA... porque vamos, por 2g no es que vaya siempre lento, pero a veces se hace insoportable.
Estos son los datos que tengo actualmente y digamos que ahora mismo me va "bien" la mayoria de veces :

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo Autentificacion: PAP
Tipo APN: Internet + MMS
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/11, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,827

Sí, esos mismos tengo yo. Gracias.

Finalmente he cambiado de MODEM, ya que el JVE me daba problemas de cobertura, y he puesto el JV3.

Por porbar, lo he puesto de nuevo en "modo automático", y tachán, ya me funciona la HSPDA/3G
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/11, 16:37:38
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Sí, esos mismos tengo yo. Gracias.

Finalmente he cambiado de MODEM, ya que el JVE me daba problemas de cobertura, y he puesto el JV3.

Por porbar, lo he puesto de nuevo en "modo automático", y tachán, ya me funciona la HSPDA/3G
Pues si veo que me sigue funcionando a ratos tambien probare cambiar el modem, ¿el jve de que rom lo has sacado?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/11, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,827

El jve venía con la darky 9.5 y es el que HE QUITADO. El JV3 me da muchísima más cobertura, incluso en el sótano (en realidad, en la escalera del sótano, pero el JVE se me quedaba en "solo llamadas de emergencia", y éste tiene la mitad de cobertura y me deja llamar).

Eso sí, la batería cae muchísimo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/06/11, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,827

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/06/11, 19:28:50
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Gracias, lo voy a probar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/06/11, 22:56:11
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,827

A mi me ha dado la impresión de que gasta más batería, eso sí, la cobertura ha mejorado considerablemente.

Ya me contarás.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/06/11, 09:17:24
Array

[xs_avatar]
ronxtevenx ronxtevenx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000

Hola.
Lo primero q debes hacer es cambiar de gsm a wcdma. Luego ingresas este código *#2263# té va a aparecer un menú y escoges la opción 2 wcdma band, después escoges todas las bandas excepto la de 850. Té sales del menú y té vas a dar cuenta q no tienes señal, entonces reinicias el equipo y listo con eso debe funcionar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/06/11, 09:25:23
Array

[xs_avatar]
ronxtevenx ronxtevenx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000

Si no té funciona apoyaste en este link http://www.m.htcmania.com/showthread...ighlight=Hsdpa
Yo lo publique y al final me toco dar un poco ser vueltas para poderlo conseguir. Finalmente apareció la H Pero ya no lo recuerdo bien. apoyate en el link...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/06/11, 11:25:11
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,827

Gracias

Al. Cambiar el Modem se solucciono
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/07/11, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Acabo de meter el modem JV3 a ver si consigo hacer funcionar el modo dual. Por ahora en probado con varios modems y ninguna funciona bien en modo dual. Gracias por la información!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/07/11, 19:20:27
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Pues nada, he probado todo tipo de modems, el ultimo, el ZSJPG, y ninguno funciona en modo dual (3G/2G o WCDMA/GSM, como lo querais llamar). La solucion chapucera es dejarlo en modo 2G salvo cuando quiera conectarme a alguna aplicacion que necesite mucho ancho de banda como Youtube.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:56:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /