|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lentitud de la Grafica de la Diamond
Tengo varias pdas Hp 3200, htc trini, touch dual, y la diamond, pero esta ultima que se supone tiene que ser la que mejor carbure a nivel gráfico es la que peor está quedando.
Le tengo cargados el smartmovie y divxplayer y cuando reproduzco pelis me van a tirones mientras que las mismas pelis en las otras se ven perfectas. Igual me pasa cuando hago streaming de tv desde wmplayer, a tirones la peli. He probado a recodificarlas con la misma resolución de la pda pero na de na... a tirones y en las otras super fluidas. Alguna idea o alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenta para nada, va bien, muy bien con CorePlayer. Pero si tuviera el driver, seria el mejor dispositivo del mercardo sin lugar a dudas.
pero iempo al tiempo, si no es HTC veras como alguien consigue un gran avance ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me cambie la manera de verla, que veo la cosa muy negraaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Driskol, es que tal y como te dije ayer, me la acabo de pedir y estoy leyendo bastantes cosas que me están haciendo dudar...que si es lenta, que si el touch 3D no va todo lo bien que devería, que si la batería,
La voy a sacar de autónomo por 304€ en orange... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, estoy leyendo cosas que me hacen dudar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No son problemas tan graves, es que muchos aqui, somos unos perfeccionistas que queremos lo mejor de lo mejor y no se puede tener todo. Por eso somos unos quejicas
![]() En realidad es un gran dispositivo, segun con que roms, sera mucho mejor aun, ahora estoy muy contento con la Buffet 2 de natxocc y aqui me quedare por un tiempo. Y no son problemas y cuelgues, es que el desconocimiento de muchos lleva a fallos. A mi no se me ha colgado nunca, ni me da errores dia a dia, me dura la bateria eones, etc... Pero por que de tanto enrear con ella, conozco este mundillo bastante bien y no me tropiezo con tantos fallos como el resto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no os asusteis, es una gran maquina, somos muchos que estamos contentos, otros no tanto, pero es normal, lo delos videos lo solucione con coreplayer, y con los programas diamond Tweak y TF3D config la puedes personalizar a tu gusto, alucina con la resolucion de pantalla.
Por cierto con portabilidad a movistar me costo 0 euros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi estos de Orange...304€ me soplan por este dispositivo, en plan autonomos.
El lunes los llamaré para decirles que me doy el bote, a ver si me quieren escuchar o por lo menos rebajarmela un poco. He entrado en la página de Vodafone y con portabilidad me la dejan si no me equivoco en 107€ + iva. Entonces es una máquina totalmente recomendable ¿no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde septiembre y estoy encantado con ella. Es normal que en un foro, como este, sobre un modelo de máquina los que postean lo sea por problemas, pero somos miles los que no lo hacemos y nos va muy bien. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en orange y m paso por portabilidad a vodafone. Como mi padre tb se cambia y gasta mas k yo, la pide con consumo minimo 25 € y l sale la diamond por unos 150 €.
Espero no decepcionarme, no es tanto por el precio realmente, sino porque aunque parezca una tonteria tengo muchas esperanzas en esa maquinita, y además no veo otro movil de ese estilo y con esas prestaciones que me guste mas. Realmente parece ser una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
En general el foro es para solucionar problemas, compartir soluciones y en general nadie escribe en forma permamente para decir que es un maquinón.
Yo hoy no la cambio por nada, tiene fallos, si, como todas, pero con una buena rom (yo uso la de swiftblade) es un fierro. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que estéis pensando en ataros para la subención de la diamond, pasaros antes por ebay, que hay muchas en venta de autónomos o empresas que están sin estrenar y rondan por debajo de los 300€
yo conseguí la mía por 260 y una vez liberada leyendo los manuales de éste foro, la uso con SIMYO, a 8cts/min, sin consumo mínimo, planes de datos, permanencias ni pollas. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe... si llego a saber que van a anular pedidos no digo na de na....
Mi opinión... Llevo solo 15 días con la diamond... 25 eurajos en vodafone por cada una y me pille 3 para la empresa por ser buen cliente... Es verdad lo que dicen los compañeros, esto es un foro para solucionar problemas, los aciertos casi nunca suelen sobresalir en un foro... pues ya funcionan. En mi caso he seguido las instrucciones de otros que tienen la diamond y voy perfilándola a mi gusto. He instalado el coreplayer 125.4506 y convertido con la resolucion del aparatejo 640*480 y algo mejor ya va. Con respecto a lo del streaming no consigo que me deje de dar saltitos la imagen pero ya se andará. Lo que si recomiendo sin duda alguna es cambiarle la rom y la radio. Yo nunca había flaseado una rom (si la radio de mi trini que ahora es un cañon) pero siguiendo atentamente las instrucciones le he instalado la última de Vauss y el cacharro ha mejorado un 100%. (si alguien tiene alguna rom que me recomiende acepto opiniones) Estoy convencido que en un mesito mas o menos cuando la tenga bien manoseada será el dispositivo que utilice, aunque como digo lo veo algo flojito para la pasta se supone que cuesta. Lo de la batería si que es una pasada... la chupa que parece regaliz (es verdad que tengo la 1.00.25.08 pero es que si no no hay manera de que me coja bien la señal 3G - le tengo una tarjeta de datos de vodafone). Tengo solo la batería de serie y voy a investigar si con una de mayor amperaje aguanta más sino la llevo buena. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me costó 9 euros y 18 meses de permanencia en vodafone, pero si hubiera tenif¡do que pagar lo que estáis comentando por ahí... bufff, me tiraría de los pelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia k porvenir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a 3/4 dias de recibirla de Orange, Me ha salido en 179 € con un contrato minimo de 27.50€ al mes. Espero no decepcionarme, pq en estos casos te sueler hacer ideas de como es y la vardad, viendo algunas opiniones..., tendremos q tunearla para sacarle brillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no sería cuestión de ver si esos driver están en algún otro dispositivo, sacarlos e instalarlos en la Diamond?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||