|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con conexión de datos
Hola, esta mañana el móvil ha perdido mi conexión de datos que tengo contratada con orange, resulta que puedo llamar y recibir llamadas pero no puedo navegar por Internet mi hacer nada que tenga que ver con Internet, he mirado la configuración y creo que lo tengo bien, además no he tocado nada, en cambio sí pongo el móvil en modo router sí que tengo conexión y puedo navegar, que puede ser? ME tiene mosca.
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aparece el iconito de conexion de datos y no tienes conexion real desde el terminal y si te funciona el hotspot?
raro raro raro....
|
||||
|
||||
|
No, no me aparece el icono del 3g o 3g+, sólo las rayas de cobertura de voz y cuando lo pongo en router sí me sale el icono del 3g+ y entonces puedo navegar, es muy raro, hasta ahora no me ha dado ningún problema, sólo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas desactivado Red movil. Cuando usas el hotspot se te activa automaticamente (yo lo uso y se que es asi) y cuando apagas el hotspot se desactiva. Prueba dejar pulsado el boton de apagado hasta que salga el menu y mira como tiene la red movil desde ahy. Hazlo con el hotspot apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se lo que le pasa, he llegado a casa y he cambiado la sim por la de mi mujer y resulta que era eso, sí le pongo mi sim al desire de mi mujer le pasa lo mismo, mañana iré a pedir una nueva, que cosas más raras, ya me veía haciendo un hard reset.
Gracias por las respuestas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||