|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2 por puntos en vodafone
Wenas, acabo de llamar a mi comercial de grandes cuentas de vodafone para decirle si tenia ya el S2 y me ha dicho q no le aparece en el programa, pero que puede q le entre hoy q si ve algo que me llama, y como no quiero estar llamandole cada hora ya que seguro q se le olvida, si alguien se entera cuando estara por puntos para empresa q lo diga ....
aaaaaaaaaaaaaaaaadios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna tienda que tenga ya en stock el teléfono para vodafone?
porque aunque les aparezca en el catálogo seguro que no lo van a tener físicamente |
|
|
||||
|
||||
|
joder tio a mi mi comercial me ha dicho que tengo que esperar hasta julio o agosto (soy autonomo). Creo que esta muy confundido o eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado y me lo han reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo veo en una tienda antes me mandarán un localizador para cogerlo allí. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
249€, alrededor de 3000 puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, acabo de llamar a mi comercial de grandes cuentas de vodafone para decirle si tenia ya el S2 y me ha dicho q no le aparece en el programa, pero que puede q le entre hoy q si ve algo que me llama, y como no quiero estar llamandole cada hora ya que seguro q se le olvida, si alguien se entera cuando estara por puntos para empresa q lo diga ....
aaaaaaaaaaaaaaaaadios ![]() Yo tengo tramitado hace una hora y media, y el lunes lo tengo, en el post de Amago vodafone lo puse inmediatamente. le quedaban 172 unidades y cuando finalizo el pedido, tan solo 140 . 13400 puntos a coste cero, ademas de aportarme puntos, ahora los tengo en negativo, jejejej aaaaaaaadios. un saludo ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||