|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente
AMIGOS!!!
Estoy como loco buscando por internet algun sitio donde encuentre, UN INSTRUCTIVO COMPLETO DECOMO CAMBIAR EL IDIOMA DEL WINDOWS MOBILE DE INGLES A ESPAÑOL EN EL HTC DIAMOND. El htc que tengo es GSM y totalmente liberado, pero està en inglés el sistema operativo windows mobile 6.1 Me gustaria que me dijeran todos los programas que me tengo que bajar, y el proceso detallado para cambiarlo correctamente Disculpenme pero es que no se nada de ingles y ya llevo 2 semanas con mi telefono sin poder usarlo bien, se los agradeceria enormemente si me pueden ayudar con eso GRACIAS DE ANTEMANO!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS!!!
Estoy como loco buscando por internet algun sitio donde encuentre, UN INSTRUCTIVO COMPLETO DECOMO CAMBIAR EL IDIOMA DEL WINDOWS MOBILE DE INGLES A ESPAÑOL EN EL HTC DIAMOND. El htc que tengo es GSM y totalmente liberado, pero està en inglés el sistema operativo windows mobile 6.1 Me gustaria que me dijeran todos los programas que me tengo que bajar, y el proceso detallado para cambiarlo correctamente Disculpenme pero es que no se nada de ingles y ya llevo 2 semanas con mi telefono sin poder usarlo bien, se los agradeceria enormemente si me pueden ayudar con eso GRACIAS DE ANTEMANO!!!! ![]() ![]() Recomiendo: Pasar por el foro de presentaciones Leer las FAQS Te doy una pista antes de empezar, para cambiar el idioma debes cambiar la ROM Saludos,
|
||||
|
||||
|
como dicen el buen amigo y forero gen, el idioma en una htc o en un aparato con windows mobile, no es como un movil q le cambias el idioma y ya esta, en una htc, tienes q cambiar el software entero o lo q es lo mismo lo q dice gen, cambiar la rom ¿como se hace? pues no es por ser borde ni nada pero en este mismo foro de diamond t dicen en vrios sitios como lo puedes hacer, hay un post q dice "puesta a punto" y ahi t dice como cambiar la rom ¿donde consigo una rom? pues en este mismo foro de la diamond hay un post exclusivo para roms q d echo se titula asi "roms" y en zona de descargas hay un apartado de roms, logicamente tienes q poner una rom para htc diamond
asi q nada espero haberte ayudado e informado un poquitin |