|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desire S con Micro SD 8GB
Hola a tod@s,
No sé si es normal o si Vodafone se ha equivocado, pero hoy he recibido la Desire S que he conseguido por 9€ despues de unos problemas (reclamación aceptada por VF incluida) con el canje de puntos online y me ha llegado con una tarjeta Samsung de 8 GB. ¿Es lo normal? Es que me parece haber leido en la web que eran 4 GB lo que traia incluido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 8 gigas jajaja no se han confundido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto, oye. A mi hija se le han puesto los ojos como platos pensando en todo lo que podrá meter ahí dentro, teniendo en cuenta que el móvil que usaba hasta ahora "solo" tenía 2 GB!!
Saludos
|
||||
|
||||
|
El error es comprensible HTC no informa de nada y la Desire "normal" tenia la SD de 4Gb.
La DS la lleva de 8, no es ningún error.
|
||||
|
||||
|
8 gb
En la magic, tambien metieron 8gb al menos en los primeros modelos y ahora en la desire s, otro tanto de lo mismo...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero para la semana próxima que me llegue la HTC DESIRE S desde Orange. Estoy interesandome por diferentes webs y foros, en saber si la DESIRE S de Orange viene con la tarjeta MicroSD 8GB o no.
Por lo que he podido leer en algunas distribuidadoras incluyen la DS con la tarjeta Micro SD de 8 GB y otras no. Algún particular (no autónomo) le ya llegado desde Orange la DS con la tarjeta MicroSD de 8GB? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||