|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como optimizar al maximo mi xperia x10
Hola, xicos, me presento, soy comanx y nuevo en el foro. Me dirijo a ustedes para pedir ayuda sobre como sacar el maximo partido al mejor terminal SE(valla hiperbole), el SE xperia x10. Tras muchos tutoriales seleccione este entre los mejores:
mi pregunta es, ay alguna version que optimize mejor el xperia x10?, es cierto k esa version presenta muxos conflictos con los juegos de gamelot( nova 2, sacred oddysea, eternal legacy?, en ese caso, cual seria el mejor root para disfrutar al maximo de los juegos de android? Un salu2 y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1319065 ese es el tutorial k sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1319065 ese es el tutorial k sigo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
con ella eliminare el lag de los juegos en mi x10?, es k e oido k ay una room especifica para jugar k permite disfrutar sin lag los juegos en android
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca he oido hablar de esa rom pero supongo qe si le pones froyo mejorara además de que las roms suelen estar mas limpiar que las de casa, asi que supongo que te mejorara, suerte
|
||||
|
||||
|
gracias tio, la verdad es k la room es una maravilla y va infinitamente mas fluida, solo tngo una espinita con ella y es k no puedo captar los qr codes. otra cosa es k sigo sin poder jugar aldungeon 2 y al sacred odissea y no se pork, agradecere cualkier sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom dé la que hablas es un backup dé Ruben Reyes, un uploader dé juegos, que a optimizado una rom para que los juegos funcionen sin pegas, yo la he probado y tengo que decir que va dé categoría y dé consumo fenomenal, para encontrarla busca cualquier juego posteado por el y sigue el enlace a su pagina y allí la encontrarás.
Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||