|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el que esat solucionado?
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
... q esta solucionado? pero el q esta solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta solucionado solucionado esta y no hable mas.
Con tantos problemas,por una vez que algo esta solucionado de entrada y aun le vais a sacar fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que esté solucionado, la próxima contanos que es lo que está solucionado porque quizás nos sirva.
Suerte Evidentemente hoy estamos con ganas de joder un rato |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que esté solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues dilo porq sino nos quedamos en plan .... ¿q esta solucionado? jaja y ya e paso di lo q t a pasado como lo has solucionado porq quizas en un futuro le pueda servir a alguien ese problema q tenias y la solucion jeje comparte con el foro tus experiencias tus problemas y tus soluciones para q en un futuro haya gente q se pueda beneficiar de ello igual q tu lo puedes hacer con los demas post, bueno igual q tu todos lo hacemso porsupuesto jajajaj pd: y me alegro de q lo solucionaras ![]() bueno edito para poner el post por el q el usuario o usuaria morganna publico este post diciendo q soluciono el problema q tenia, este es el post donde habla del su problema y donde la ayudan a solucionarlo ;) por si alguien se encuentra con el mismo problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21256 Última edición por javi_84 Día 23/11/08 a las 13:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cuando se soluciona un tema no lo borramos, lo cerramos, de esta forma alguien puede ver aquí la solución a su problema... si se molesta en leer un poco. Gracias a todos.