|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grave problema: 3G Y Wi-Fi
Hola a todos. Mirad, desde hace cosa de varias semanas mi Samsung Galaxy ACE, cuando lleva un rato bloqueado corta la señal 3G o Wi-Fi, de manera que ni los mensajes de WhatsApp, ni los correos ni las notificaciones de aplicaciones onlinne me llegan, a menos de que desbloquee la pantalla y la conexión se recupera automáticamente en unos 10s.
Es una cagada porque para estar conectado tengo que tener el móvil desbloqueado... Alguien sabe el porque de esto? Solución? Ayuda! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tienes en la configuracion de las redes inalambricas, yo esta tarde me dan el ACE y tengo el I9000 que deben ser igual.
Tienes que ir a Menu > Ajustes > conexiones inalambricas > Ajustes Wifi > pulsas menu > Avanzados > Directiva de inactividad y pones Nunca y ya no se desconecta Saludos Rebel
MODEM, PDA y CSC: G955FXXU1AQF7 OC Kernel: 4.4.13-11544126 dpi@SWHE9623#1 ROM: 7.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rebelchip.
Me pasaba lo mismo que a SGACE94. Ya está solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tienes en la configuracion de las redes inalambricas, yo esta tarde me dan el ACE y tengo el I9000 que deben ser igual.
Tienes que ir a Menu > Ajustes > conexiones inalambricas > Ajustes Wifi > pulsas menu > Avanzados > Directiva de inactividad y pones Nunca y ya no se desconecta Saludos Rebel ![]() Yo lo tengo en nunca y en cuanto se pone la pantalla en negro a los 10 sg se corta el wifi y no recibes nada, igual que decía el otro compañero... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||