|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo poseedor de nexus S :D
Buenas, me presento en este subforo, soy Mario de Bilbao y acabo de hacer el cambio de mi Desire HD por este movil, que opinais? Merece la pena el cambio?
Y un par de consultas, es facil de rootear y flashear nuevas roms, radios y esos temas? Es que con la DHD me fue muy facil, asique me gustaria saber que tal se hace con este movil Un saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que has hecho un buen cambio, solo echaras de menos un poco el tamaño de pantalla, pero poca cosa.
El tema de rootearlo, no es dificil, se hace en 5 minutos, pero eso si, ten en cuenta que cuando lo hagas te formatea la memoria interna, (solo cuando abres el bootloader), hay varios tutoriales, si tienes alguna duda, no tengas problema en preguntar que te ayudaremos en lo que podamos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Mario
en mi opinion como han comentado has hecho un gran cambio, en lo unico que puedes notar algo de diferencia es en el tamaño de la pantalla, pero todo es acostumbrarse ademas el nexus s con su forma anatomica es superpractico. En cuanto al tema del root, te aseguro que si lo has hecho con un desire hd tranquilamente lo podras hacer siguiendo los tutos, ten en cuenta que yo era superpardillo cuando pille el nexus s y lo hice sin ninguna complicacion siguiendo los pasos de los tutos, ademas encontraras mogollon de roms , un saludo y nuevamente bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, lo de los telefonos va ha gusto, si tu estas agusto con el movil que tienes eso es suficiente
Respecto ha lo de ser root, si yo lo he podido hacer, lo hace cualquiera, hay un tutorial en la seccion de roms del nexus s que esta 100% bien explicado, si lo sigues al pie de la letra es imposible que no te salga Y con lo del tamaño no creo que notes tanta diferecia, piensa que de 4,3" ha 4" no va tanto, un poco pero no mucho |
|
|
||||
|
||||
|
el unico problema que puedes encontrar en los tutoriales para rootearlo es que ahora hay un recovery mas moderno, es cuestion de localizarlo, y que hay un paso, que por lo menos en mi caso no salia bien, porque en las sdk tenia que sacar unos archivos de una carpeta y meterlos en otra, por lo demas muy facil.
Si necesitas ayuda, no tienes mas que pedirla, y si no sabes donde localizar el recovery mas moderno, no dudes en pedirlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||