|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi desire no arranca
buenas desde hace tiempo mientras estaba cargando y utilizándolo por ejemplo jugando se reiniciaba supuse que era por culpa que se calentaba demasiado y se reiniciaba como los ordenadores, cosa que me pareció raro de un teléfono. ademas al principio creo que no lo hacia. y cada vez se reiniciaba mas rápido mientras la cargaba, a veces ni tejaba tiempo en encenderla después del reinicio que ya se volvía a reiniciar.
hace poco harto de estos reinicio (y también que no me dejaba ni instalar ni actualizar las actualizaciones supongo que no tiene nada que ver). decidí hacer un hard-reset se formateo sin problemas y volví a dejarla como la tenia. pero por el camino se me colgó completamente no iniciaba se quedaban las letras de HTC verdes y no hacia nada a demás tampoco aparecía el led que se estaba cargando. volví hacer un hard-reset y se soluciono. hoy al volverla a cargar tras unos minutos con el Internet activado y bajando algo se ha reiniciado otra vez y han vuelto a salir las letras sin poder hacer nada y ya no me funciona ni el hard-reset. ¿que tengo que hacer?he leído que hay un post similar pero no se si es lo mismo ¿se solucionaría instalando una rom que circulan?¿la mando al sat? y si es así que tengo que hacer¿donde llamo o la llevo a orange? gracias por vuestra paciencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al SAT pero armate de paciencia.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220591 |
|
|
||||
|
||||
|
¿o si instalo una rom tampoco se puede solucionar? eso tendira que estarlo seguro porque si al final la tengo que enviar al sat creo que no la van a aceptar. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por respoder tan rapido pero no hay nada mas que hacer? porque segun el link que has dicho no es muy bueno el sat ¿si lo llevo a una tienda ornage se encargaran?
¿o si instalo una rom tampoco se puede solucionar? eso tendira que estarlo seguro porque si al final la tengo que enviar al sat creo que no la van a aceptar. gracias ![]() saludos |