|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Netbook Packard Bell 10,1'' ROSA PANTALLA ROTA, BARATO
EDITADO 19/12/2012
Es de ENERO 2011. COLOR ROSA Aún con plásticos puestos. FUNCIONA 100% PERFECTO conectado a monitor externo. Tiene la pantalla rota por dentro, es decir, al tacto no se nota. Por 50€ teneis una pantalla nueva, pero es mas útil para conectarlo a un monitor externo, lo podeis usar como sobremesa por ejemplo. Como digo, exterioremente, está impecable con los plásticos puestos. Se entrega SOLO el portatil con el cargador y la batería original. Precio INNEGOCIABLE: 66€ envío urgente incluído. NO CAMBIOS. Solo gente seria, no quiero ni una oferta, he puesto directamente el único precio al que se vendería, si no se vende a ese precio que lo veo mas que atractivo, se lo regalare a mi novia. 66€ ENVÍO INCLUÍDO. Características: Packard Bell DOT_SE/P-002SP - Atom N450 - RAM 1 GB - disco duro 160 GB - GMA 3150 - WLAN : 802.11b/gN - Windows 7 Starter - 10.1" Panorámico retroiluminación LED TFT ( WSVGA ) - cámara - rosa - Microsoft Office 2010 precargado Desde el año pasado, solo se usa para ver peliculas, leer correo y videos de youtube, conectado a una tv de 32'' por VGA y con teclado y ratón inhálambrico. Última edición por HTCdicto Día 20/12/12 a las 02:40:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas Socio, te aconsejo poner unas imágenes en el post del artículo,
Así será beneficioso para el Comprador y para el Vendedor, en éste caso tú, que lo venderás antes. Para subir imágenes te recomiendo esta web... ![]() una vez subida simplemente copias el tercer código que aparece debajo de la foto "Codigo THUMBNAIL para foros:" lo pegas aquí en tu anuncio y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, en cuanto tenga tiempo, porque para hacer las fotos lo tengo que desmontar hoy de donde lo tengo metido, si me da tiempo las pongo hoy.
Y se me ha olvidado la plantilla!! la he usado solo en un anuncio porque en los demás se me olvida, la costumbre.. pero bueno, para la próxima a ver si no se me pasa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes aun?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un año después vuelvo a la venta porque ya no lo voy a usar más, se ha usado muy poco solo para ver alguna peli de vez en cuando.
El nuevo precio son solo 89€ envío urgente incluído. Ideal para conectarlo a una tv por vga y ratón+teclado inhalámbrica, más económico imposible. Repito: 89€ envío URGENTE incluído o entrega en Huelva en persona por 80€! |
|
|
||||
|
||||
|
Un año después vuelvo a la venta porque ya no lo voy a usar más, se ha usado muy poco solo para ver alguna peli de vez en cuando.
El nuevo precio son solo 89€ envío urgente incluído. Ideal para conectarlo a una tv por vga y ratón+teclado inhalámbrica, más económico imposible. Repito: 89€ envío URGENTE incluído o entrega en Huelva en persona por 80€! ![]() Ningún interesado? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||