|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiempo máximo de envió?
El día 8 de mayo solicite un móvil a través de la web de vodafone canjeando puntos, ese mismo día me envían un correo con un precio diferente al de la web, el día 9 llamo para cancelar el pedido y me dicen que es imposible porque ya esta en almacén para enviar que solo puedo cancelar no aceptando el pedido cuando me llegue (pago contra reembolso). Ya estamos a día 31 y todavía no se nada del móvil, quería saber si hay un tiempo máximo para que llegue el móvil a casa, soy de canarias no se si tendrá algo que ver en el tiempo de envió.
Un saludo y espero vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque a mi (Hace ya un año, aunque vivo en Madrid) tardó una semana solamente. ¿Por que no les llamas y que te digan?
|
|
|
||||
|
||||
|
te puede tardar 1 semana como dice el compañero, como te puede tardar 2 meses que fue en mi caso.............
en la tienda online de vodafone, todo son desbarajustes y llamadas inútiles, perdida de tiempo, etc.........incluso hasta a lo mejor ni te llega el teléfono.
|
||||
|
||||
|
Si se alarga demasiado coméntanoslo por favor
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estoy esperando la DHD con Vodafone y su tienda online. Llevo 8 días desde que me hicieron la portabilidad y tras llamar hoy al 1704, me dicen que se han quedado sin stock y que no saben cuándo me lo podrán enviar.
Ole por Vodafone. Ellos sí saben cómo cuidar clientes. Llevo una semana de cliente y ya quiero irme. ¿Alguien sabe el plazo legal máximo que tienen para enviar el teléfono? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
te va a tocar esperar, eso es lo mismo que me paso a mi, lo unico que te toca es indignarte, y esperar a que te cumpla los 18 meses de permanencia.........
yo ya estoy contando los dias que me restan, para pirarme de esta compañía de................
|
||||||
|
||||||