Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/11, 13:15:55
Array

[xs_avatar]
cirbic cirbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

Nuevo propietario Samsung Galaxy 3

Hola a todos,

acabo de sacarme con Vodafone este móvil. Espero haber acertado. Dudaba entre éste y el Wildfire, pero viendo comentarios en la WEB, vi que la pantalla del Wildfire era algo peor que el del Galaxy 3. Aunque bueno, son muy parecidos y al final opté por el Galaxy 3.
Seguramente, el teléfono vendrá con la versión 2.1 de Android, y he estado leyendo en el foro de vodafone que no han sacado aún la actualización a Froyo (de hecho, la gente está bastante cabreada con Vodafone sobre este tema). ¿No me queda otra que esperar a que Vodafone actualize por OTA a Froyo, o habría otra manera de ponérsela?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 16:29:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cirbic Ver Mensaje
Hola a todos,

acabo de sacarme con Vodafone este móvil. Espero haber acertado. Dudaba entre éste y el Wildfire, pero viendo comentarios en la WEB, vi que la pantalla del Wildfire era algo peor que el del Galaxy 3. Aunque bueno, son muy parecidos y al final opté por el Galaxy 3.
Seguramente, el teléfono vendrá con la versión 2.1 de Android, y he estado leyendo en el foro de vodafone que no han sacado aún la actualización a Froyo (de hecho, la gente está bastante cabreada con Vodafone sobre este tema). ¿No me queda otra que esperar a que Vodafone actualize por OTA a Froyo, o habría otra manera de ponérsela?

Un saludo.
Entiendo, tras veinticinco visitas y ninguna respuesta, que la respuesta es que sólo me queda esperar a Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 18:31:33
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
Hola y bienvenido, Es cierto que vodafone no ha sacado Froyo en el Galaxy 3. Pero en la version "Libre" (de ninguna compañia si han sacado Froyo.) Hay muchas ROMS para los Galaxy 3 con Froyo que se pueden instalar en los G3 aun siendo vodafone. Te recomiendo esta: La Destiny http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209685
Si estas decidido a flashear dilo y te echamos una mano.
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S25 edge
Tu operador: Vodafone
duda

Me encuentro en la misma situación que el compi cirbic.

Cita: Originalmente Escrito por Pallares12 Ver Mensaje
... Hay muchas ROMS para los Galaxy 3 con Froyo que se pueden instalar en los G3 aun siendo vodafone.....
¿Se podría instalar la version de froyo oficial (sin customizar) que se actualizan los que tienen un I5800 libre de fábrica?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pdue Ver Mensaje
Me encuentro en la misma situación que el compi cirbic.

¿Se podría instalar la version de froyo oficial (sin customizar) que se actualizan los que tienen un I5800 libre de fábrica?

Gracias
Si..Aqui tienes los pasos;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156708
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/11, 12:20:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno amigos,

ya lo tengo en casa. Evidentemente trae la versión 2.1 y no me gustaria instalar nada sin haber actualizado previamente a Froyo, para meter las aplicaciones en la SD.
Entonces, para empezar, qué debería hacer. ¿Rootear? Un amigo me ha comentado algo de liberar el bootloader, ¿eso es hacer root o es otra cosa? ¿Qué va primero? ¿Hace falta supongo instalar KIES no?
Seguramente muchas de estas cuestiones estarán planteadas en otros post, pero no he sido capaz de encontrar las respuestas. También sucede que al ser la primera vez con un Androide, no quiero meter la pata, cagarla y echar a perder el móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 14:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

..... Un amigo me ha comentado algo de liberar el bootloader, ¿eso es hacer root o es otra cosa? ...........
Buena pregunta. He estado buscando info y me ha llevado a esta pagina: http://www.addictivetips.com/mobile/...omplete-guide
Pero claro, en este caso menciona al nexus one.
La cuestión es la siguiente: ¿una vez que hacemos "Start your phone in Download Mode: Volume DOWN + HOME + Power button" , sería esto liberar el bootloader?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 19:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo he rooteado

Hola,

ya lo he rooteado con z4root (se ha instalado ademas una cosa que se llamaba busybox ¿?).
Qué paso debo dar a continuación para instalarle froyo?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 19:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exclamation

Hola,

ya lo he rooteado con z4root (se ha instalado ademas una cosa que se llamaba busybox ¿?).
Qué paso debo dar a continuación para instalarle froyo?
Sacado de otra web :
-----------------------------------------
Re: ¿Tutorial para hacer root en Galaxy 3?
para actualizar a Froyo, no hace falta ser root, sigue este tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156708

No obstante, si instalas una ROM cocinada, por ejemplo destiny, me parece que ya trae el root:
"...
- Fugumod 2.2:
Root ADB
own busybox 1.18.4
TUN support
..."

Última edición por pdue Día 02/06/11 a las 20:20:33.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 09:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pdue Ver Mensaje
Sacado de otra web :
Re: ¿Tutorial para hacer root en Galaxy 3?
para actualizar a Froyo, no hace falta ser root, sigue este tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156708

No obstante, si instalas una ROM cocinada, por ejemplo destiny, me parece que ya trae el root:
"...
- Fugumod 2.2:
Root ADB
own busybox 1.18.4
TUN support
..."
Justamente, al seguir los comentarios de esa página, hay gente que se queja que hay cosas que no funcionan bien, el WIFI se corta, se pierde la reproducción divx/xvid, etc. ¿Estas cuestiones están ya solucionadas, o al ser una ROM no oficial, persisten?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 10:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lightbulb

Justamente, al seguir los comentarios de esa página, hay gente que se queja que hay cosas que no funcionan bien, el WIFI se corta, se pierde la reproducción divx/xvid, etc. ¿Estas cuestiones están ya solucionadas, o al ser una ROM no oficial, persisten?

¿Estas seguro al 100% que los usuarios del SG3 sin haber tocado nunca a la ROM no se quejaban de problemas similares, como ESTE del GPS?

No obstante, tanto DiosV como pallares12 usan actualmente el destiny 1.2.
A ver si ellos nos dicen que problemas han encontrado con esta ROM.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5

Hora actual: 07:08:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /