|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda !!!
Alguien puede explicarme que es una Nandroid backup y que función tiene, ya que veo muchos y no se que utilidad tienen ???
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace una copia de la rom actual tal y como las tienes...
es como si congelase el teléfono en el estado q lo tienes en ese momento para luego poderlo volver a recuperar. un consejo, cuando crees un tema pon en el título lo q quieres, xq poniendo solo algo como Duda!!! no te lo van a contestar ;) además es más sencillo para q todo esté colocado y en orden, para las búsquedas y demás
|
||||
|
||||
|
hace una copia de la rom actual tal y como las tienes...
es como si congelase el teléfono en el estado q lo tienes en ese momento para luego poderlo volver a recuperar. un consejo, cuando crees un tema pon en el título lo q quieres, xq poniendo solo algo como Duda!!! no te lo van a contestar ;) además es más sencillo para q todo esté colocado y en orden, para las búsquedas y demás ![]() Última edición por thebinary Día 31/05/11 a las 23:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
up !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se hace??
tengo cm7 5.1. y intentado rebotar el telf y cuando sale el led azul le doy a vol- y entro en las opciones de boot, recovery etc, pero no veo ninguna opcion sobre nandroid backup ni nada parecido. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
los nandroids se hacen desde el recovery, pero imagino que el recovery que trae la defy no trae esa opción, debe ser con un custom recovery...
enviado desde mi defy-rider en tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y puedo instalar el recovery de este post? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161777
es que me suena haber leido algo sobre que no habia que instalar recovery con cm7, pero igual me lié... no sé. alguien me puede confirmar si no hay problema en instalarlo?? y si el de ese post es el correcto? Muchas gracias. un saludo. |