|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Samsung Galaxy S por Iphone 3GS
Hola a todos. Cambio mi Samsung Galaxy S I9000 de Movistar por Iphone 3GS de Movistar que esté en perfecto estado. Entrego factura , tiene dos meses y garantía vigente, 8GB internos y MicroSDHC de 8GB, dos fundas de silicona, cargador de coche, cascos originales y caja original. Preferible entrega en mano. (Primero que contacte regalo una Playstation 2 Slim con chip, dos mandos y 50 juegos) Soy de Madrid.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo cambio compañeroo estas seguroo el samsung es bastante mas potentee pero si es lo que deseas suerte es un pedazo cambio el que ofeces
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te esperas a que termine de arreglar el mio puede interesarme el cambio.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es un buen cambio para el que se quede con mi Galaxy S. Tuve el Iphone 3G el año pasado y quería probar Android por eso me compré el Galaxy S y la verdad que es una pasada y ahora quiero volver a IOS otra vez, soy un culo de mal asiento jjjjjjjj. |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que a nadie le interese esta increíble cambio. ¿Habeis leido bien? Galaxy S GT9000 por Iphone 3GS y encima regalo una PS2 chipeada con mandos y juegos !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero una sugerencia si vendes las dos cosas te da dinero de sobra para hacerte de un iphone 3gs
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||