|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Tethering Desire
Tengo la Auraxtreme 8.6 de Neophyte. Como me he comprado una tablet sin 3g, empecé a ver lo del tethering. Probé con el Wifi girador que viene web la rom sin ningún éxito, con clave, sin clave. Nada. Después probé con el Wireless Tethering y estupendo conectaba sin problemas y todo ok pero hace unos días dejó de funcionar. He probado con un portátil por si era problema de la tablet pero no, es del teléfono.
A alguien le ha pasado algo similar? El operador puede restringir el Tethering a posteriori? (Orange) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, depende del error que te esté dando... Yo soy de Orange y lo probé por vez primera la semana pasada y no tuve ningún problema para usarlo en mi portátil. Con Zona Wifi que trae el froyo por defecto y escogiendo clave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||