|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S. Wifi N
Buenos dias,
Una consulta, juraria que el telefono soportaba N. Pues tengo configurada la wifi para N, a 5 Ghz y el telefono no ve dicha red... Alguien sabe si es posible conectarse a N Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun especificaciones en samsung.es, lleva Conectividad WIFI 802.11 b/g/n
http://www.samsung.com/es/consumer/m...=specification |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, por lo que pude buscar no te podras conectar a 5Ghz solo en la banda de 2.4, y yo solo he podido conectarme a 65Mbps, si tienes suerte algunos terminales se han conectado a 72, pero olvidate de poder conectarte como en un portatil a 130 o 150, el chip wifi no lo soporta. De la red N puedes conseguir mejor cobertura pero no mas velocidad. Con una Desire HD tambien pasa igual, solo se conecta a 65 una decepcion. Y los routers eran el de vodafone y el de orange, pero vamos si alguien sabe algo mas que informe.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una putada bastante gorda, porque actualmente, tengo configurada a 5 ghz, con velocidades de los portatiles mac de 310..... y otro windows 7 a 290....
Pues me conformare que se conecte normal, ya que tengo dos antenas.... y esta configurada dos redes... LA configuracion es en un TimeCapsule de MAc Gracias por todo.. |
|
|
||||
|
||||
|
cyborg71 yo hace tiempo que hago lo mismo que tu tengo un router Linksys Wifi N de doble banda simultanea y todos los "cacharros" grandes (PCs, HTPC, Portatiles) los tengo en la banda de 5 Ghz y los móviles en la de 2,4Ghz de hecho no conozco ningún móvil que conecte en la de 5 Ghz.
Tampoco videoconsolas como XBox360 o PS3 pueden usar los 5 Ghz, ni muchos reproductores multimedia con Wifi, popcorn, xtreamer, wd, etc. (salvo que los conectes con cable a otro router de 5Ghz). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||