|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con GPS en Desire S.
Buenos dias amigos, la verdad que llevo poco tiempo en esto de HTC, lleva mucho tiempo con blackberry, pero bueno hay que cambiar.
Tengo una Desire S, desde hace una semana, mas o menos, y tengo un problema. Lleva el GPS instalado de fabrica, el navigator, la verdad que tiene muy buena pinta (si funcionaara) El caso es que se enciende, te posiciona y abajo marca "Buscando GPS" y asi se pega todo el tiempo que quieras, no he conseguido que funcione y la verdad es una rabia. En la tienda me lo han cambiado, pero me comentan que puede ser problema de la version de Android 2.3.3, la que sale de origen vamos. Por favor alguien me puede ayudar o aconsejar algun progama GPS que este bien y funcioone. GRacias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el sygic 8.24 y funciona muy bien.
Saludos
|
||||
|
||||
|
buenassss,
Yo probe el navigator y la verdad venia de sygic en symbian y lo primero q hice fue in stalarle la ultim a version 8.24 y va muy bien, te lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS funciona de maravilla, el problema es que trataba de hacerlo funcionar en casa y ahí no detectaba los satelites... Una vez en la calle a los 5 minutos sin mover cogió la señal y ya tiraba perfectamente. Lo cierto es que consume bateria, pero es genial para cuando necesitas orientarte en una ciudad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS funciona de maravilla, el problema es que trataba de hacerlo funcionar en casa y ahí no detectaba los satelites... Una vez en la calle a los 5 minutos sin mover cogió la señal y ya tiraba perfectamente. Lo cierto es que consume bateria, pero es genial para cuando necesitas orientarte en una ciudad.
![]() Me río, pero es un fallo bastante común, el GPS recibe señales de satélites, no de antenas terrestres, si no "ve" el cielo no recibe señal. Los días muy nublados también le cuesta mal y los cristales atérmicos de algunos coches son barreras contra la señal. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, la verdad que ya he conseguido que funcione, le instale el GPS Status, parece ser que el navigator, no reconoce bien los satelites y hay que ayudarle, la verdad que ahora coge la señal en segundos, incluso dentro de casa, como comentáis algunos.
De todas maneras tengo entendido que este consume bastantes datos, el Sigic, que me comentáis también consume mucho trafico de datos??? La verdad que no me importaría probarlo. Tengo tarifa de datos, pero claro no me la quiero comer con el GPS. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, la verdad que ya he conseguido que funcione, le instale el GPS Status, parece ser que el navigator, no reconoce bien los satelites y hay que ayudarle, la verdad que ahora coge la señal en segundos, incluso dentro de casa, como comentáis algunos.
De todas maneras tengo entendido que este consume bastantes datos, el Sigic, que me comentáis también consume mucho trafico de datos??? La verdad que no me importaría probarlo. Tengo tarifa de datos, pero claro no me la quiero comer con el GPS. Gracias y saludos ![]() Si instalas el Sygic y los mapas (en este foro hay un enlace de GPS) como ya los tienes en la tarjeta no consume datos, de echo no necesitas tener datos activados... Lo que no se es si tienes Datos activados y el GPS, quizás algún programa use datos antes que el GPS... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el Sygic Aura 2.0 y va de lujo, me e instalado el RADARDROID va con el GPS y la verdad solo para los radares va bastante bien, con velocidad coxe y visibilidad de mapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me instale el sygic pero voy siempre en moto y no lo uso nunca... Hoy mire el consumo de batería, y vi que el 13% lo había consumido el sygic. Total, para no usarlo y que consuma... lo borre.
Alguien sabe porque consume tanto? |
|
|
||||
|
||||
|
es por la busqueda de satelites de GPS,,,,, en el coxe hay k tener el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando sales del Sygic siempre se queda algo residente, yo normalmente cuando acabo de usarlo hago un cierre forzoso y ya no consume mas.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso no... cuando lo cierro se cierra completamente. no tengo que hacer ningún cierre forzoso ya que en aplicaciones en ejecución no aparece nada relacionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si tienes que hacer varias veces un cierre forzoso es que la aplicación tiene un error a la hora de cerrarse que no se cierra bien y queda ahí en ejecución... yo probaría a reinstalarlo si realmente ocurre siempre... Total dicen que si guardas el TXT no tendrás que volver a ponerle la serial...
Por cierto, ahora que lo pienso yo lo instale 2 veces y use el TXT para no tener que poner la serial... es que como el GPS no me iba en casa pensé que no había instalado bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||