|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG Optimus 7 - Sin sonido
Buenos días!
Coloco este post aqui porque no he encontrado una sección especial para LG Optimus 7. El problema es el siguiente: El telefono despues de actualizarlo a la version 7.0.7392 (ultima disponible) no suena de forma selectiva, es decir, el sonido de las teclas (keystrokes) y multimedia no suenan con el altavoz. Las llamadas entrantes y sms ¿Alguna solución o es un problema desconocido?. PD: Ya he intentado Cold/Hard-Reset y un downgrade. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se te llega a congelaar y a reiniciar?a mi me pasa eso y nada e cambiado de version,hecho hard reset y sigue igual se me calienta la parte superior y deja de ir el sonido y de repentte se reinicia,voy a mandarlo al sat,sabeis cuanto suele tardar movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el servicio tecnico de LG no tienen especificado el problema y tras reniciarlo, hacer un cold boot, downgrade con Zune seguia igual. Al final me lo han cambiado por otro nuevo que funciona perfectamente.
PD: Tras ver/usar el omnia 7 y los htc sin duda me quedo con la pantalla dle LG por su legibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te han tardado?era libre o era de operadora?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||