HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/11, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
liky_82 liky_82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
HTC Desire S porblema con terminal o operador?

Hola tengo un problemilla con mi terminal htc desire S, o con mi operador eso es lo que no se.
Lo que sucede, es que en el teminal aparece con cobertura ok, pero cunado me llama la gente le sale que tengo el telefono apagado. He estado probando en casa y me e dado cuenta de que cunado se conecta a la wifi y queda la red movil desactivada (como a hecho simpre sin problemas) y es cunado me suele pasar, hay cobertua ok, pero me llamo y me dice que el terminal esta apagado, para poder hacer que me funciones tengo que desactivar la wifi para que aparezca la red datos 3g o H, y cunado me llamo me de liena ok, y no siempre me funciona. Lo que e detectado tambien que cunado le doy a desactivar red movil no hace caso me voy a llamarme y me da el mensaje de que es telefono esta apagado. he reiniciado e incluso e sacado la sim y la he vuelto a poner. A alguien le a pasado o sabe cual puede ser el fallo? Gracias.

Última edición por liky_82 Día 30/05/11 a las 21:04:34.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 00:38:59
Array

[xs_avatar]
samalo13 samalo13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: desire s y galaxi s ll
Lo que se es que el móvil mío alguna vez le pasa de querer llamar y no me deja pero unos segundos después ya me deja llamar y eso con la antena a tope y en la calle , otra cosa es que con Orange tenía cobertura en toda mi casa y con yoigo en la mitad del piso no tengo antena tendré que probar cambiar la sim y ver sí es el móvil o la cobertura de yoigo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 10:03:49
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

A mí no me pasa nada de eso, probé a estar conectado por wifi y puedo llamar y ser llamado con una tarjeta de Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 10:19:54
Array

[xs_avatar]
macofon macofon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Buenas, queria saber si alguien conoce alguna solucion a mi problema. Se trata de que como decis, mi htc desire s con yoigo en mi casa no tiene apenas cobertura o me marca algo y a el que llama le aparece apagao.

Pues anoche lo deje en la ventana cargando, asomado a un patio interior y esta mañana no enciende ni nada, supongo que sera por la humedad del ambiente.

Lo e desarmado y lo e metido en arroz, me gustaria si alguien conoce algun sitio para arreglarlos o trucos para realizar, lo agradeceria bastante.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 10:33:13
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por liky_82 Ver Mensaje
Hola tengo un problemilla con mi terminal htc desire S, o con mi operador eso es lo que no se.
Lo que sucede, es que en el teminal aparece con cobertura ok, pero cunado me llama la gente le sale que tengo el telefono apagado. He estado probando en casa y me e dado cuenta de que cunado se conecta a la wifi y queda la red movil desactivada (como a hecho simpre sin problemas) y es cunado me suele pasar, hay cobertua ok, pero me llamo y me dice que el terminal esta apagado, para poder hacer que me funciones tengo que desactivar la wifi para que aparezca la red datos 3g o H, y cunado me llamo me de liena ok, y no siempre me funciona. Lo que e detectado tambien que cunado le doy a desactivar red movil no hace caso me voy a llamarme y me da el mensaje de que es telefono esta apagado. he reiniciado e incluso e sacado la sim y la he vuelto a poner. A alguien le a pasado o sabe cual puede ser el fallo? Gracias.
Después de ver tu post he hecho todo tipo de pruebas, con wifi, con red, wifi + red y a mi no me ocurre.

PD: yo tengo Pepephone.
Viejo 31/05/11, 13:47:54
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por macofon Ver Mensaje

Pues anoche lo deje en la ventana cargando, asomado a un patio interior y esta mañana no enciende ni nada, supongo que sera por la humedad del ambiente.
Me gustaría darte una solución pero no sé otra que la del arroz que a veces funciona y otras no. ¿Has probado con un secador del pelo sin arrimarlo mucho al móvil?
¿No tenías otro sitio para dejar el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 16:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

al final he llamado a yoigo me indicaron que hiciera la conexion de red manual eligiendo mi operador Yoigo y reiniciara el movil y probara, lo hice pero a persistido la incidencia, he vuelto a llamar y me han abierto una incidencia tecnica, ya os contare cundo me den las solucion en un plazo de 24 a 48 horas me han indicado.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno pues al final es fallo del terminal me han hecho conectar la sin con otro telefono y va de maravilla no da fallo. he tenido que ir a TPH a que me la envien y solo tiene 15 dias y me han dicho que de 15dias a 1mes sin telefono y ahora con mi nokia 6280 que nunca falla XD tiene narices.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 02:50:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /