|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Messenger by Miyowa (Ad-free) v2.0.12-1201
Requirements: ANDROID:1.6 and up Overview: Messenger by Miyowa offers the best of Windows Live Messenger on your mobile device or tablet Android. ![]() [break] ![]() You can stay in touch and chat with all your friends where you are. • Chat mobility with your Windows Live Messenger and Yahoo Messenger, you are logged on Mobile, PC or Xbox. • Be notified of new messages even when the application is in the background (visual notification, sound, vibration)! • Options to display the contact list (for connection status by group) • Go directly to your Hotmail account. • Update your status and profile picture in real time • Compatible with Mobile and Tablet Android (from 1.6) What's New: Management of tablets Android 3.0 Added a FAQ button Added a prompt to ask if you want Messenger running in the background or close Improved wifi connection CONTENT RATING: High Maturity http://www.filesonic.com/file/1092346924 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, actualizo para ver si me funicona bien ahora en background, ya que a veces voy al home de android y me cierra el programa completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si persinten los problemas "Slick messenger" funciona perfecto y esta gratis en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cuando la intento abrir me dice " no tiene acceso a la red de datos porqué está en roaming". Esto ocurre tanto con la red de datos como con wifi. Soy de Pepephone y roaming debe estar activado para poder acceder a datos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Probare con slick messenger, gracias mikel |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta este cliente ;)
|
||||
|
||||
|
Maikel, si puedes colgar el apk de la nueva versión que salió ayer, sin add, estaría bueno! Se trata de la 2.0.16-1201.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noki, has conseguido por lo menos la nueva version aunque sea con adds?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sido, hice lo del market enabler y puedo descargarme la versión, porque soy root, pero no se sacar el apk, si supiera como hacerlo lo colgaba rápido, y si supiera quitarle el add , lo pondría directamente.. le he mandado un mensaje a maikel para ver si la cuelga, o que me diga como quitar el add, si no es muy dificil claro.. Si almenos sabeis como sacar un apk, lo cuelgo!
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando, aunque el msn mercury parece mejor .... ya comentare ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sido, hice lo del market enabler y puedo descargarme la versión, porque soy root, pero no se sacar el apk, si supiera como hacerlo lo colgaba rápido, y si supiera quitarle el add , lo pondría directamente.. le he mandado un mensaje a maikel para ver si la cuelga, o que me diga como quitar el add, si no es muy dificil claro.. Si almenos sabeis como sacar un apk, lo cuelgo!
![]() Esperaremos entonces... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí de nuevo el enlace que al parecer sí funciona!
Messenger by Miyowa v. 2.0.16-1201 (Con Add) http://www.megaupload.com/?d=N7058VHO Última edición por Noki Día 14/07/11 a las 15:10:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo pero no funciona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
oye noki! cuelgala de nuevo q no me ha dado tiempo a descargarmela!
a lo mejor a otros le funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo noki puedes volver a poner el enlace que ahora si me funciona.Lo siento fallo mio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||