|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno no lo sabe, nuestros galaxy s2 tiene un servicio de localización y otras utilidades al estilo "find my phone" del iphone.
Se activa en ajustes, ubicación y seguridad, funciones remotas. En este punto nos generamos si no tenemos un usuario y contraseña de samsung y queda activado. Posteriormente, desde la web www.samsungdive.com y con el usuario generado puedes localizar, bloquear, borrar tu terminal, encender el sonido, rastrear su movimiento, etc.... A disfrutar!!!
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a tonimix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uyyyyy mirate los hilos sobre cerberus, robo del movil....
|
||||
|
||||
|
Me he perdido algo? Es malo el tema o no aconsejable? Voy a mirar...
EDITO: Esto que comento es propio del termina y Samsung, no es ninguna aplicación a instalar ni similar... |
|
|
||||
|
||||
no no por Dios! no es que sea malo, todo lo contrario, buenisimo.Simplemente que hay unos tres hilos en referencia a dos grandes aplicaciones para este menester: la propia de samsung y el Cerberus. Cuando te informes de lo que puede hacer el Cerberus....fliparas
|
||||
|
||||
|
ok perfecto, ya esta.....gracias
|
||||
|
||||
|
Que bueno, lo tenia puesto y no me acordaba... Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cerberus, pero hay que reconocer que como solucion gratuita no está nada mal. Aunque no tenga lo de la grabacion de audio, foto, etc. Para lo básico sin gastarse un duro es una opción muy, pero que muy válida.
De todas formas por casi 3 euros tienes el cerberus que es una pasada ( si te gastas 600€ en un movil por 3 mas vale la pena cerberus). un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta aplicacion de samsungdive me localiza mi movil muy lejos de donde estoy me marca como 8 calles mas lejos de donde estoy, unos 600 metros de diferncia o mas ¿ alguna solucion para esto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
no por GPS....no lo se con seguridad, pero podria ser De todas formas prueba el cerberus es mas exacto
|
||||
|
||||
|
A ver no os comáis la cabeza con las localizaciones.
Ningun sistema que no sea por GPS va a ser exacto (y este si no pagas por ello tampoco), asi que si estáis en casa olvidaros de exactitud. saludos
|
||||
|
||||
|
Si esas dos premisas se cumplen, un desfase de 600 metros es una burrada
|
||||
|
||||
|
Porque estarás en interior y ahí no puede cojer señal del gps, así que triangula con la señal de antenas de móvil y no puede dar mas precision (tambien depende de las antenas que tengas alrededor, aunque no bajará de 100 m)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la suposicion que yo hacia pero mas desarroyada
....las prisas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estas cosas las veo bastante interesantes, pero tengo un par de dudas...¿si te roban el movil vale de algo esto ante la policia o directamente localizamos el movil y vamos a partirles las piernas al hijo de P***?....
¿y si hackearan las cuentas de Samsung? podrian jodernos el dia haciendole perrerias al movil?, ¿hay algun sitio donde ver mas informacion sobre la seguridad de esto antes de registrarse en SamsungDIVE?
![]() EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion. |
|
|
||||
|
||||
|
¿partir piernas?...si, creo que el cerberus trae un bate de beisbol con el pack
![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor prevenir que curar..yo tengo configurado el servicio de localización de Samsung!
En su día compré el Remote Security y está activo, y hace un mes descubrí el Cerberus que me encanta porque te activa el GPS aunque esté apagado para localizarte cuando recibe la petición (esto último si eres root) asique tb lo tengo activo.. - Samsung, Remote S y Cerberus!!! El que me lo robe ya verá jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentare.gracias |
![]() |
Estás aquí
|