|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo tarjeta micro sd 32GB + adaptador a SD
Vendo tarjeta micro sd 32Gb con adaptador a SD asi que se puede utilizar en cualquier movil, camara de fotos, video, tablet u ordenador. Clase 6 capacidad 32GB La vendo por 40euros con gastos de envio incluidos la envió certificada por el valor de la tarjeta. Se puede recoger en zaragoza. si teneis dudas ya me direis.
|
||||
|
||||
Pues si hombre que podriamos hablar te la dejo en 35 puesta en casa, la tarjeta esta totalmente nueva sin estrenar y es de clase 6 que tiene una velocidad minima de 6MB/s que es una velocidad muy buena.
|
||||
|
||||
Vamos que sigue en venta DALE 32GB A TU DISPOSITIVO Y NO TE PREOCUPES MAS POR EL ESPACIO EN TU TERMINAL¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
¿Nadie la quiere por 35 euros? 32GB que te sale a euro el Giga no me lo creo......
enga que la regalo a ver cuantos la quieren |
|
||||
|
||||
Por cierto, pasale un test de velocidad y me lo dices.
Si da mas de 6mbs de escritura puede que me interese: http://content.wuala.com/contents/l3...20USB.zip?dl=1 |
|
||||
|
||||
Mas no creo que de por que es de class 6 y da 6MB/s como maximo si queres mas velocidad class10.
de todas formas voy a pasar el test, ahora te cuento
|
||||
|
||||
Tio no encuentro el lector de tarjetas asi que no he podido pasar el test pero el numero de class que indica es la velocidad minima garantizada. si logro pasarlo de alguna manera te informo.
Aun sigue en venta que tengo varias. |
|
||||
|
||||
La tarjeta de memoria,esta precintada?
Me interesa a mi. Mandame un privado si aun la tienes....
|
||||
|
||||
SI chicos tengo varias, de hecho aun me quedan aunque no se por cuanto tiempo por que cada vez que entro al foro tengo 1 o 2 MP que contestar.
|
||||
|
||||
Envios Realizados a lo largo y ancho de la peninsula.
Id avisando conforme os lleguen y no olvideis de darme un voto. Marius |
|
![]() |
![]() |
||||||
|