|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de aumentar el volumen de la persona en llamada?
Me refiero al volumen del interlocutor. Me suena un tanto nanita lo tengo al máximo. Hay alguna aplicación o comando de modificar para ello?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del módem que tengas, a mi me pasaba, desde que tengo modem de gingerbread no me quejo, no suena altísimo puesto que sigo llevándolo al máximo pero ya no me tengo que tapar la otra oreja para escuchar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de aumentar el volumen de la persona en llamada?
Pos sí, mu fácil: sin levantarse del sofá, que coma dulces, patatas fritas, ... Perdonadme, hoy no estoy muy inspirado. Es lunes... Ahora en serio: ve probando modems hasta que pilles uno que te convenza. A mí me va bien JS3. Saludos. Sin rencor, ¿eh?
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si no te tienes que tapar la otra oreja ya vas bastante bien XD de todos modos juraría que con el jpg lo escuchaba incluso bien pero vaya como te decimos es ir probando aunque no esperes con ruido incluso bajarle el volumen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||