|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uso compartido del wifi
hola a todos
resulta cargue la bateria esta mañana y al mirarla hace un rato he visto q iba por el 70% y en el indicador de consumo de las aplicaciones me dice q este proceso me esta gastando antes hace un rato un 50%, el q mas, ahora un 30 el wifi lo tengo desconectado se puede matar ese proceso de alguna manera?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como el del maps que se activa solo, puedes matarlo pero se reactiva pasado pocos segundos.
Una buena manera de que android se coma la bateria by the face. Sinceramente, esto en iOS no me pasaba... |
|
|
||||
|
||||
|
con la de maps antes me pasaba, la desinstale la volvi a instalar y no me lo ha vuelto a hacer. Con esta me de miedo desinstalarla aun con copia de seguridad. A una mala le vuelvo a meter la room de nuevo pero no se...
|
||||
|
||||
|
En xda comentan que lo mejor es congelarla, que es un protocolo para comunicarse con las teles de samsung o algo asi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como la congelo
|
||||
|
||||
|
yo tengo la litening room basada en KE7
Última edición por KeHR Día 30/05/11 a las 20:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale en uso de la batería, antes si.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me sale y tengo la KE7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo lo que me aparece en consumo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como es posible que mi S2 en modo de espera me marque 29%?
pantalla 32 SO 15% sistema android 7%
Estás aquí
|
||||||
|
||||||