Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/11, 16:02:12
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
Post Ayuda Samsung Omnia 2

Hola, soy nuevo y me gustaría haceros una consulta...
En Junio del año pasado me hice un contrato con vodafone con el cual me daban el Samsung omnia 2 por 60€. Pues bien en Septiembre me empezó a dar fallos en el cual la clavija del auricular se volvía loca, diciendo que tenía conectado los cascos cuando no era cierto, salía el mensaje intermitentemente, al llamar no me iba el auricular del telefono pues detectaba como que hubiera conectado el auricular. Lo llevé al Servicio Técnico Oficial y me lo trajeron supuestamente arreglado, al mes me volvió a salir el mismo problema, así dos veces mas, la cuarta vez no quise enviarlo pues estaba ya arto, incluso había salido otro problema más (entre otros menores) y era que no iba el microfono del movil, y discutiendo con samsung y despues de amenazarles con ir a la oficina del consumidor parece ser que me hicieron caso y me han mandado otro nuevo y se llevaban el viejo.

El que tenía yo era el Omnia 2 de 2Gb y me han dado uno nuevo, el Omnia 2 de 8GB, lo que no se es si arriesgarme a que me salgan los mismos problemas o si vender los 2 puesto que el de 8GB aun no lo e abierto y el otro al final el chico no me lo ha pedido, si me podrían decir algo los de samsung o vodafone por vender el movil nuevo despues de traermelo y vender el viejo en vez de dárselo...

Que me recomiendan, había pensado en vender los 2 si no me llaman en un par de días y comprarme el HTC Desire HD puesto que me gusta mucho jugar y escuchar musica.

Ayuda porfavor.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
cafevi cafevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Yo tengo un omnia 2 desde hace tiempo y estoy contento con él. Porque hayas tenido problema con uno no tiene porqué darte problemas el otro, ¿no? (ya has cubierto el cupo de la mala suerte). Tu decides.....
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cafevi Ver Mensaje
Yo tengo un omnia 2 desde hace tiempo y estoy contento con él. Porque hayas tenido problema con uno no tiene porqué darte problemas el otro, ¿no? (ya has cubierto el cupo de la mala suerte). Tu decides.....
es posible, pero antes de este yo tuve un nokia N81 y me salió estupendo y a un amigo se lo cambiaron 3 veces...y claro pienso en que me puede pasar lo mismo que a mi amigo con el Omnia 2.

Gracias por opinar, haber que más comentan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 20:21:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /