Hola, soy nuevo y me gustaría haceros una consulta...
En Junio del año pasado me hice un contrato con vodafone con el cual me daban el Samsung omnia 2 por 60€. Pues bien en Septiembre me empezó a dar fallos en el cual la clavija del auricular se volvía loca, diciendo que tenía conectado los cascos cuando no era cierto, salía el mensaje intermitentemente, al llamar no me iba el auricular del telefono pues detectaba como que hubiera conectado el auricular. Lo llevé al Servicio Técnico Oficial y me lo trajeron supuestamente arreglado, al mes me volvió a salir el mismo problema, así dos veces mas, la cuarta vez no quise enviarlo pues estaba ya arto, incluso había salido otro problema más (entre otros menores) y era que no iba el microfono del movil, y discutiendo con samsung y despues de amenazarles con ir a la oficina del consumidor parece ser que me hicieron caso y me han mandado otro nuevo y se llevaban el viejo.
El que tenía yo era el Omnia 2 de 2Gb y me han dado uno nuevo, el Omnia 2 de 8GB, lo que no se es si arriesgarme a que me salgan los mismos problemas o si vender los 2 puesto que el de 8GB aun no lo e abierto y el otro al final el chico no me lo ha pedido, si me podrían decir algo los de samsung o vodafone por vender el movil nuevo despues de traermelo y vender el viejo en vez de dárselo...
Que me recomiendan, había pensado en vender los 2 si no me llaman en un par de días y comprarme el HTC Desire HD puesto que me gusta mucho jugar y escuchar musica.
Ayuda porfavor.