ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/11, 14:24:15
Array

[xs_avatar]
jcpoley jcpoley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Casi decidido a pillar la ASUS en USA, pero donde??

Antes que nada deciros que me voy el Viernes 3/6 a USA, hasta el 20/6, concretamente a NY. He visto en B&H y no aparece en el listado, en Circuit City sin stock, en Wallmart no aparece, y en BESTBUY si que aparece pero pone disponible por pedido en linea pero no quiero pedirlo, sino verlo en la tienda y pillarlo directamente.
Alguien sabe donde puede haber stock??? o sabeis si para el 15 de Junio aprox ya tendra stocks en mas sitios???

Pues escribo esto porque tengo varias dudas:

1.-He ido al MMarkt y he visto y cogido la ACER ICONIA. La verdad es que es muy bonita pero me ha echado atras que pesa un poco. He visto que la ASUS casi 100gr menos, lo que me atrae mucho. COmo es esta ASUS? es mas comoda que la ACER? que ventajas tiene respecto a la ACER??

2.-Como se soluciona lo del USB??? no me vale comprando el teclado porque tengo un netbook y esta la quiero sin teclado. Hay algun adaptador o algo para poder conectarle pendrives sin necesitar teclado???

3.-Me gustaria poder tener la conexion del 3g (ya que tengo una SIM con tarifa plana de datos). Como este este tema??? se le podria poner algun adaptador y enchufarle un modem USB?? o por un MIFI?? o como lo solucionais??

4.-Pros y Contras de la ASUS respecto a la ACER. He de decir que el precio de la ASUS ronda al cambio los 280€ y la Acer los 315€ mas o menos.

Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 19:37:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /