|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
I9000ZSJV5 [2.3.3 - Gingerbread]
V2.3.3, for Hong Kong (TRG) and Taiwan (BRI).
Build info: May 24, 2011 11:27:40 KST 2011 pda: I9000zsjv5 phone: I9000zsjv5 csc: I9000zsjv5 LINK DE DESCARGA UN SOLO ARCHIVO: http://www.multiupload.com/J2ZOR7DYSA LINK DE DESCARGA TRES ARCHIVOS CON SBL(THX @[Ramad] XDA): http://www.multiupload.com/GG662XTNXH MODEM/PHONE JV5: http://www.multiupload.com/7ARTDL22NL Última edición por deeelite Día 30/05/11 a las 18:37:58. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nueva ginger para Asia...Es del 24 de MAyo no creo que aporte muchas novedades,habra que ver el modem...
Última edición por deeelite Día 30/05/11 a las 14:07:09. |
|
||||
|
||||
En principio por poco que hayan hecho en 20 dias de diferencia de fecha de creacion se pueden hacer bastantes cosas...........
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Salvo que digais que merece la pena, me quedo con la JVO ...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la cm7 así que paso de cambiar, pero si tuviese una Ginger de Samsung si que lo haría. Aunque sólo sea porque se ha compilado más tarde como mucho será igual y con suerte pues algo mejor..
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado ya? XD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La JV5 es mas antigua que la JV9? ...
|
|
||||
|
||||
Pues para los que flashearon la JVO y les iba mejor que la JVH aun estando compiladas el mismo día, esta es obligatoria para los que tengan la JV9, independientemente de cualquier otra consideración y antes de que alguno empiece a hiperventilar por la ansiedad generada de tener una rom tan sumamente antigua su móvil. Renovarse o morir.
Yo, para seguir con mi costumbre de cenizo y con la aspiración personal de llevar la contraria por sistema, sigo pensando que son todas iguales hasta que se demuestre lo contrario, y no vale con un "parece que va más fluida", porque todas van muy fluidas al principio. He tenido la JVH, JVO y JV9 y en mi opinión son idénticas, solo cambia el modem y los CSC. |
|
||||
|
||||
Lo que no sé es como el tipo dice que still drain si no llevará ni dos horas con ella!
|
||||
|
||||
Ya la tenemos con bootloaders en tres archivos. Para poder realizar "mezclas"........
Yo respecto a lo que dijo Intronauta pienso parecido, por supuesto hay cambios en CSC y de Modem, pero en el caso de la JVO y la JVH (JV9 no la probe), tiene que haber cambios sutiles pero definitivos en el archivo PDA porque no es normal como le sienta una JVH a mi Galaxy y como no le va tan bien una JVO que se come la bateria, hace cosillas raras con la pantalla ( se me pone negra y cuando le doy a algo se enciende de nuevo) no siempre pero a veces. Link de XDA gracias a la labor de Ramad. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1102881
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
entonces nada nuevo bajo el sol?
|
![]() |
![]() |
||||||
|