HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/08, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
xpien xpien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Muchos (Habitual: i9300)
Tu operador: Orange
Arrow Ajustes de Ópera para el HTC Touch HD

Ver las Webs a Pantalla completa

Éstos son unos ajustes que he hecho en mi HTC HD para que se vean las páginas en pantalla completa con el teléfono girado (apaisado). Antes se veía así:

Como podéis ver no se ve la pagina entera, y hay que hacer scroll lateral para verla. Con éstos cambios queda así:

Nota: Aunque aquí no, en el HTC HD se ve perfectamente la letra. Ésto es porque aquí para que no sea demasiado grande está a la mitad de resolución. Utilizar solo ésto si soléis navegar con el teléfono echado, ya que con el teléfono levantado la letra queda muy pequeña.

Los cambios son los siguentes:

1. Vais con cualquier navegador de archivos o con el ordenador mediante activesync al siguiente directorio: /windows/opera9/ (Tambien se puede hacer poniendo about:config en el navegador)

2. Abrís el archivo opera.ini con cualquier editor de texto.

3. Editáis las siguientes líneas:

[Adaptive Zoom]
Maximum Zoom=250
Minimum Zoom=200
Minimum Overview Zoom=50
Zoom Slider Maximum=800
Browser Buffer Height=1500
Browser Buffer Width=1080
Virtual Screen Width=1080

4. Guardáis y reiniciáis opera.

No ver ninguna página en formato móvil

Ésto és especialmente molesto cuando abres por ejemplo google.com y te muestra la versión para móviles, cuando la versión de escritorio es mucho más limpia y funcional

1. Vais con cualquier navegador de archivos o con el ordenador mediante activesync al siguiente directorio: /windows/opera9/

2. Abrís el archivo opera.ini con cualquier editor de texto.

3. Editar o añadir (si no se tiene) la siguiente línea:

Custom User-Agent="Firefox/3.0.1"
Para dejarlo como viene por defecto simplemente borrar la linea

4. Guardar y Reiniciar Opera

Iré actualizando con nuevas cosas según las vaya descubriendo en mi HD. Si alguien tiene algun tip para el Opera que lo postee que nos ayuda a todos. Ser felices.

Última edición por xpien Día 28/11/08 a las 16:06:10.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/08, 16:30:43
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
en cuanto me llegue la hd hare estos cambios y si tengo tiempo programo una mini aplicacion para hacer estos cambios mas facilmente
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Muchas gracias, Xpien. Me las apunto para cuando me llegue. Estas cosas son muy útiles.

Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
cucux cucux no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc touch HD

xpien, debo ser un poco inútil pero no he sido capaz de encontrar el archivo opera.ini. He entrado en el directorio windows/opera9 pero no localizo el archivo opera.ini del que hablas. ¿Puedes facilitarme alguna idea? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 00:04:53
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
si no estaria mal una guia porque no encuentro esa carpeta, y no se como buscarla la busco con el explorador del hd y solo entro en windows con el activysyn no me sale ni la carpeta windows.??????
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
xpien xpien no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Muchos (Habitual: i9300)
El motivo por que no lo véis es por que está oculta la carpeta. Para hacerla visible Mantener presionada la tecla ALT (Sólo en Windows Vista) en una ventana del explorador, y váis a Herramientas > Opciones de Carpeta. Seleccionáis la pestaña "ver" y Marcáis "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y casi abajo del todo desmarcáis "Ocultar los archivos protegidos del sistema operativo (Recomendado)"

Con el explorador por defecto de la HD es imposible acceder a la Carpeta Windows, ya que es demasiado grande. Yo os recomendaría que os bajarais el Resco Explorer 2008. Pondría aqui el enlace, pero no se si va en contra de las normas del foro.

Por cierto, para los que ya lo habeis hecho he cambiado los valores porque los anteriores daban problemas con el zoom.

Última edición por xpien Día 28/11/08 a las 16:03:11.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 00:03:28
Array

[xs_avatar]
fitobierzo fitobierzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD/Blackstone

A mi en modo apaisado, el opera se me traba continuamente, no puedo subir y bajar por las páginas...es un dolor... Pero como pueden sacar una rom con el navegador así? No lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 12:28:03
Array

[xs_avatar]
jonlezca jonlezca no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: p990i

Hola a todos,

Ayuda, por favor!!.
No puedo navegar con Opera en mi HD libre recien comprada.
Si puedo bajarme el correo de gmail, actualizar el "clima" y también acceder a youtube (tod esto a través de Touchflo3D.

¿Alguién que le haya ocurrido lo mismo?.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
fbenito fbenito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One
Gran apaño, si señor.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por fitobierzo Ver Mensaje
A mi en modo apaisado, el opera se me traba continuamente, no puedo subir y bajar por las páginas...es un dolor... Pero como pueden sacar una rom con el navegador así? No lo entiendo
Opera siempre ha tenido y tiene sus "cositas".

A mi sinceramente no me gusta.

Vamos a ver si de una vez por todas los desarrolladores de NetFront terminan una versión final y se dejan de tanta chorrada y tanta probatura.
Las versiones que actualmente se pueden encontrar de NetFront 3.5 tienen fecha de caducidad. Y aunque no la tengan, son versiones capadas y sin terminar. Cuando no falta una cosa, falta otra.
Desde luego, siendo (para mi) el mejor navegador para Pocket PC, sus desarrolladores están demostrando lo poco serios que son y las poquitas ganas que tienen de retomar el cetro de la navegación cacharrera.

Rezaremos

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 20:36:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /