|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo red de datos
Hola a todos! Tengo un problema, es una tontería pero me parece muy molesto. Cuando dejo el móvil cargando por la noche (con o sin wi.fi) al día siguiente no tengo tráfico de datos. Me sale 3G y H pero está sin conexión y no me funciona nada que requiera conexión. Pruebo a ir a ajustes a desactivar y activar la red móvil y nada. La única opción es apagar y encender el teléfono. Soy al único que le pasa? Gracias!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasa igual, sólo que me desaparece por completo el símbolo de 3g, h, etc
qué compañía tienes? hasta ahora era sólo por las noches... pero por ejemplo, ahora mismo me ha desaparecido... y es de día jajaj ni lo estaba cargando... otro fallo más a la larga lista... |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasa igual, sólo que me desaparece por completo el símbolo de 3g, h, etc
qué compañía tienes? hasta ahora era sólo por las noches... pero por ejemplo, ahora mismo me ha desaparecido... y es de día jajaj ni lo estaba cargando... otro fallo más a la larga lista... ![]() Tampoco lo veo un gran fallo, pero bueno, ahí está, es molesto. A mí no me pasa eso, a mí me sigue apareciendo el tipo de cobertura, pero me desaparecen "las flechitas", y por lo tanto el tráfico de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se arregla encendiendo el WiFi y apagarlo después.
De esta forma vuelve a ir el 3g... Soy otro que Lo sufre... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando paso eso podéis llamar?
A mi creo que me ha pasado algo parecido pero creo que es de la aplicación del Tuenti que es una mierda jeje, las veces que me he dado cuenta a sido al revés, estaba por wifi y el Tuenti se me cerraba al intentarlo abrir por que no había conexión y estaba conectado por wifi y el navegador funcionaba. Tenía que desactivar el wifi, se conectaba por 3g, abría el Tuenti y ya ponía el wifi. Así que no se si estará relacionado o no, porque creo que en verdad el wifi iba bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando paso eso podéis llamar?
A mi creo que me ha pasado algo parecido pero creo que es de la aplicación del Tuenti que es una mierda jeje, las veces que me he dado cuenta a sido al revés, estaba por wifi y el Tuenti se me cerraba al intentarlo abrir por que no había conexión y estaba conectado por wifi y el navegador funcionaba. Tenía que desactivar el wifi, se conectaba por 3g, abría el Tuenti y ya ponía el wifi. Así que no se si estará relacionado o no, porque creo que en verdad el wifi iba bien. Salu2 ![]() con respecto a si me deja llamar... con simyo sí. Con pepephone no me dejaba saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||