|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como instalar coreplayer
hola otra vez!!!
ya me he bajado el programa coreplayer para la htc diamond pero viene comprimdo. lo he descomprimido y no viene ningún ejecutable sabe alguien como lo instalo en mi htc???? ![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el coreplayerblablabla.cab, que hay dentro, lo copias a la PDA y lo instalas desde ella, desde el explorador de archivos.
Le pones el serial adjuntado al abrirlo y a correr. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con coreplayer
te adjunto la foto de los archivos que salen : ninguno tiene extensión .cab
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tú creias un .rar, en realidad era un .cab, no lo descomprimas y pasalo directamente a la Diamond, lo ejecutas y voila
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, quitando el cucu.txt, te venia el CorePlayer.PocketPC.cab, que son esos que has extraido.
A ti en el PC te aparece como un winrar o winzipo o lo que tengas, pero el cucu.txt y ese archivito, los copias tal cual a la PDA y desde alli te dejara ejecutarlo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ok en el coreplayer
ya está el problema resuelto..
muchas gracias a todos hasta la próxima y perdonad las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy leyendo con mucha atención lo q decis sobre la clave pero es q a mi no me aparece el cucu.txt...alguien puede pasarmelo???
Por cierto da igual instalar el diamond tv y el coreplayer en el almacenamiento interno o hay que hacerlo en el dispositivo? Gracias a todos y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||