|
||
|
|
||||
|
||||
|
no conecta HTCSync
Hace tiempo que el móvil me está dando problemas.
Estoy sin memoria, no puedo hacer actualizaciones ni instalaciones, y no puedo sincronizar con el PC. Cuando conecto el móvil se activa "modo depuración usb". en el administrador de dispositivos aparece MyHTC, pero el HTCsync no detecta el móvil, y el móvil me dice q es incapaz de encontrar el HTCsync. He instalado y desinstalado varias veces, en windowsxp y windows7. Y ya estoy cansado de seguir probando sin resultado. Es bastante frustante, pues en la web de HTC no hay nada de información. He entrado en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547 para poder instalar las aplicaciones en el SD, pero no puedo instalar el SDK android, pues me pide el JDK, y aunq lo tengo instalado no lo reconoce. En windowsXP y windows7 igual. En ese hilo he visto cómo usar App2SD-Patch, y lo he probado. de todas las aplicaciones, solo he podido mover a medias una (whatsapp) liberando 3 megas. Pero nada más. Así que no he conseguido nada. Esto parece un desproposito. Ni me funciona bien el móvil, ni syncroniza, ni puedo instalar el kit de android para reconfigurar el móvil. Estoy pensando en hacer un reseteo completo, pero no puedo hacerlo hasta sincronizar el móvil para hacer copia de toda la agenda y contactos. agradezco cualquier ayuda. Última edición por cabfl Día 30/05/11 a las 04:47:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas el htcsyncr para nada.
Si usas gmail, ya tendras tu agenda, contactos y calendario a salvo. Se sincronizan ellos solitos a traves de los datos o wifi. Para copiar archivos entre el pc y el movil, websharing y olvidate de cables y de instalar nada en el pc. No he usado el HTCSyncr mas que el primer dia para ver como iba. No lo tengo ni instalado. Tus problemas no son del movil, si no de no haber instalado correctamente los drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
al final he conseguido sincronizar el móvil con outlook. El problema parece q si tienes menos de 16mb libres, no funciona y no reconoce el HTCsync. absurdo, pero después de borrar un par de aplicaciones, funcionó.
Ya he sincronizado toda la agenda y la tengo a salvo en el outlook. He hecho el reseteo, y por fin vuelvo a tener 130mb disponibles. He instalado el App2SD-Patch siguiendo estas indicaciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205268 y ahora la mayoría de aplicaciones q instalo, me permite pasarlas a la SD. Del método por medio del SDKandroid, continuo sin poder instalarlo, pues no me reconoce el JDK. Así q he bajado el SDK android .zip, sin ejecutable. ahora puedo abrirlo. he instalado el "android composite ADB interface" pero me aparace con un símbolo de aviso, creo q es porque el driver no está certificado. Ahora me gustaría saber como se hace para particionar la tarjeta SD y q forme parte de la memoria interna del móvil. Me ha parecido leer q se puede hacer. Pero no lo encuentro. La sincronización con GMail, no me interesa, aunque lo probaré. Trabajo con outlook, que además es compatible con cualquier móvil. Así q siempre puedo cambiar de móvil sin problema. gracias. Última edición por cabfl Día 30/05/11 a las 17:47:49. |