Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/11, 01:52:17
Array

[xs_avatar]
spike_x10 spike_x10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10i
Tu operador: Movistar
Titanes Androides

Pues me presento: Sebastian Cea, Chileno de 23 años y dueño de Xperia X10 ( na que ver con un Htc ) y me e colado en este extraordinario universo de informacion, personalizacion, y culto, sabiduria, Gloria , ambicion, loquera por no quedarme atras en el mundo de android! Soy un pobre obsecionado qu experimenta con su pobre movil y que si la jodo, no tengo para otro , esta pagina es una obra maestra en donde me a ayudado mucho para jugar con mi xperia y os dejo bien claro que no molestare, solo jodere con mil preguntas por mi ignorancia ( tengo un nivel intermedio en uso del sistema android ) pero de seguro los dioses del foro me ayudaran. Mi SO todavia lo mantengo con Eclair en espera de la version 2.3 oficial y ya me arriesgue con una room 2.2 froyo pero me dio demasiados errores. Pero siempre en busca de la room perfecta que de seguro la encontrare aqui. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 08:45:01
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Bienvenid@

No te procupes, aqui aceptamos a todos (sean o no HTC)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 23:10:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /