|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de ignorante
Hola, yo quiero poner esto de froyo, y si se pudiera ir actualizando ya... la ostia
![]() Tengo un vodafone, con 2.51 y la unica vez que he flasheado fue con rsdlite, y lo unico que necesito es que no se me borren los archivos que tengo, osea flashear pero que se mantenga TODO como esta, solo cambiar de version. Y de ser asi, una version con español y eso... bueno yo lo de las redes sociales no lo uso, y eso... algun consejo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambias de rom o haces una instalacion limpia con un Wipe o te arriesgas a un bootloop o lo que es mucho peor, que el sistema funcione bien solo en apariencia.
El wipe no te toca la tarjeta de memoria, pero te borra toda la configuracion y las aplicaciones instaladas, agenda, sms, log llamadas, etc. Te recomiendo titanium backup para guardar las aplicaciones instaladas y reinstalarlas luego, el google sincronizara tus contactos y los recuperaras, y los sms y logs de llamadas habra otras apps en el market para guardar y recuperar, da algo de trabajo pero es lo que hay. Y si quieres las apicaciones de robafone tambien tendras que hacerles un backup con titanium, los froyo que hay en la red no tienen "eso". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||