ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/11, 00:40:40
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Pregunta de ignorante

Hola, yo quiero poner esto de froyo, y si se pudiera ir actualizando ya... la ostia

Tengo un vodafone, con 2.51 y la unica vez que he flasheado fue con rsdlite, y lo unico que necesito es que no se me borren los archivos que tengo, osea flashear pero que se mantenga TODO como esta, solo cambiar de version.

Y de ser asi, una version con español y eso... bueno yo lo de las redes sociales no lo uso, y eso... algun consejo?
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
goauld goauld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Leeco le Max 3
Tu operador: Simyo
Cuando cambias de rom o haces una instalacion limpia con un Wipe o te arriesgas a un bootloop o lo que es mucho peor, que el sistema funcione bien solo en apariencia.

El wipe no te toca la tarjeta de memoria, pero te borra toda la configuracion y las aplicaciones instaladas, agenda, sms, log llamadas, etc.

Te recomiendo titanium backup para guardar las aplicaciones instaladas y reinstalarlas luego, el google sincronizara tus contactos y los recuperaras, y los sms y logs de llamadas habra otras apps en el market para guardar y recuperar, da algo de trabajo pero es lo que hay.

Y si quieres las apicaciones de robafone tambien tendras que hacerles un backup con titanium, los froyo que hay en la red no tienen "eso".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 15:08:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /