|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion remota y comando ping desde mi android
Buenas tengo un Motorola Milestone y me he cambiado de compañia de Orange a Jazztel, antes con Orange hacia con el software Netping el comando de Ping a ip Publicas y me daban respuesta, pero ahora con Jazztel me da siempre error se perdieron todos los paquetes y lo que nunca he conseguido es hacer una conexion de escritorio remoto con la red de telefonia, si queria hacer una conexion de escritorio remoto tenia que estar conectado a wifi si no siempre te dice que no encuentra el servidor, pero esto nunca me ha funcionado ni con Orange ni ahora con Jazztel, y ahora tampoco me funciona el ping, sabeis alguien a que puede ser debido, puede ser por la velocidad de transferencia, gracias de ante mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie hace conexiones remotas ni utiliza el comando ping, nadie me puede ayudarrr!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me han llamado de jazztel y me dicen que mi linea de datos en el movil no tiene problemassss, que raro antes con orange hiba bien y ahora nada de nada, alguien tiene la compañia de jazztel como operador de movil??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||