|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hd2 no funciona correctamente
hola buenas tardes a tod@s. hace un añoque tengo un htc hd2 del cual estoy bastante descontento. nada mas me ha dado que problemas de software segun htc. lo he llevado a actualizar dos veces y nada. lo uso para trabajar con un programa especifico diseñado para windows mobile. ahora en esta ultima la pantalla capacitativa no funciona. los botones si pero cuando intento descolgar llamada porla pantalla no hace nada. por la parte de atras se calienta mucho, entre la junta de la tapa y la conexion de carga, como si se quedara trabajando sin parar y se agota la bateria muy rapido. espero que me podais ayudar. muchas gracias de antemano. saludos desde badalona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a ponerle un ROM que funcione bien?... yo tube la HD2 y sinceramente estube mas que contento con ella... probe varias ROm y la verdad que todas bien, algunas mejores que otras, eso si..... pero nunca me paso nada de lo que atu te esta pasando... que rom tienes actualmente? oficial de HTC o COCINADA? version?
|
||||
|
||||
|
hola franht 1 hora y por fin he pdido arrancar htc para ver datos.
version del SO 5.2.21869(21869.5.082) version manila 2.5.20121429.0 version ron 1.72.164.4(82124)ESN fecha rom 6-4-2010 estos son los datos que me pides...supongo, soy novato ![]() ![]() ![]() es original de htc..........supongo, ya que la ultima actualizacion de rom me la hicieron en vodafone,no creo que sea cocinada......jajajajaj como bien dices. gracias de antemano y a ver si yo que soy novato y con vuestra ayuda puedo reparar el aparato de buenas maneras. estoy pensando que el servicio de vodafone es pesimo, porque no me pueden dejar un aparato que funcione con mobile mientras se me repara la mia. que te parece??? p.d: le he tenido que hacer un hard reset para que se inicie y funcione la pantalla, para poder arrancarla!!! vaya tela. me hace falta para el curro. saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola franht 1 hora y por fin he pdido arrancar htc para ver datos.
version del SO 5.2.21869(21869.5.082) version manila 2.5.20121429.0 version ron 1.72.164.4(82124)ESN fecha rom 6-4-2010 estos son los datos que me pides...supongo, soy novato ![]() ![]() ![]() es original de htc..........supongo, ya que la ultima actualizacion de rom me la hicieron en vodafone,no creo que sea cocinada......jajajajaj como bien dices. gracias de antemano y a ver si yo que soy novato y con vuestra ayuda puedo reparar el aparato de buenas maneras. estoy pensando que el servicio de vodafone es pesimo, porque no me pueden dejar un aparato que funcione con mobile mientras se me repara la mia. que te parece??? p.d: le he tenido que hacer un hard reset para que se inicie y funcione la pantalla, para poder arrancarla!!! vaya tela. me hace falta para el curro. saludos y gracias. ![]() Última edición por noeisma Día 30/05/11 a las 07:10:36. Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, si le quieres poner una rom oficial de htc, pasate por aqui:
http://www.htc.com/es/supportdownloa...7&act=sd&cat=2 y bajate la ultima actualizacion de rom que hay... la ultima es de vodafone..... descarga esa, o la anterior.... Si quieres una cocinada, pasate por el foro de HTC HD2 y en ROM cocinadas.... Veras que es muy facil, eso si, recuerda que al actualizar de rom, pierdes los datos del movil, asi que guardalos bien.
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo intentare en unos dias. He llevado HD2 a que lo revisen de todas formas en garantia, no sea que la pantalla no funcione. Probare una cocinada. Ya te dire.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||