|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2 y videojuegos...
es cierto como0 dicen que habrá muchos juegos no compatibles con este pepino al no disponer de chip nvidia???
es cierto que peinsan sacar otra versión del mismo movil con el chip gráfico compatible??? que hay de cierto en estos comentarios? como se presenta el panorama para videojuegos ( los mejores y mas actuales que salgan para android) precisamente en este movil?? habrán juegos buenos que otro movil con características de hardware inferiores puedan aprovechar y nuestro galaxy S2 no, por incluir un chip gráfico propio y no el de "la mayoría"??? que opinais??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino ke deberías usar el buscador, ya ke hay varios temas ke tratan sobre lo mismo ke este.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=juegos http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=juegos http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=juegos
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rapida respuesta, pero yo loq ue queria era un poco... saber la impresión general de vosotros compañeros...
no quiuero posts en los que arreglen la manera de funcionar tal o cual juego... Quiero saber si en un futuro tendré problemas con los ultimos juegos ( por ejemplo los de gameloft) con la Galkaxy S2... por el tema del chip grafico... o si bien TODOS se pueden correr en el movil con un "apaño"... o tb otra de mis preguntas que no he encontrado en ninguno de los hilos que me pusiste... si habrán otras versiones del movil con diferente chip gráfico... ( al igual que decian que hay versión con el NFC ese de hacer pagos con el movil, y sin embargo el español no... etc...) espero haberme hecho entender. Agradezco tus tres enlaces, me los he leido por encima y me han aclarado bastantes cosas, pero como digo, no era ese el objetivo de mi mensaje.!! Un abrazo y un saludo a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si algún compañero nos comenta algo, pero como no venga rappel ha responder esas preguntas sobre el futuro
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que creo que no me estoy haciendo comprender coñe....
a ver, el movil es un pepinón, me gusta el proce que lleva, la pantallota ( 4.3 mejor que 4 , y si en un futuro llegan a 4.5 mejor) la camara tiene flash, el GPS parece que funciuona decentemente. Hay compromiso de samsung en actualizar las versiones de android etc... hasta la bateria , sobre el papel 1650mah sin ser una maravilla parece que mejora la del samsung galaxy S 1. la duda es que he leido por ahi en ciertas paginas que con juegos la cosa va a estar un poco xunga... porque parece ser que samsung monta un chip grafico propio, en lugar del nvidia no se que, por el que parece que va a apostar google.... significa esto que los mejores juegos que hay ahora mnismo en android y los futuros, tendrán mas problemas en este movil que en otros "inferiores" en prestaciones??? o hasta el dia de hoy se pueden correr absolutamente todos y no hay ninguna limitación en VIDEOJUEGOS concretamente??? No quiero leerme hilos donde alguien reporta un problema con nun juego concreto y luego se le indica el proceso que tiene que seguir para parchearlo o para poderlo jugar... quiero saber si en general la peña que teneis el movil este, estais sufriendo limitaciones o creeis que puede ser un problema en un futuro el hecho de que monte un xip grafico propìo??? SIEMPRE HABLANDO DESDE EL PUNTO DE VISTA VIDEOJUEGUIL... Espero haberme hecho entender un poco más ahora... y de nuevo, gracias al coordinador, porque aunque me mete caña en cada respuesta que me da, de momento es el unico que esta ahi al pie del cañón intentando responder a mis mensajes... un abrazo a todos!!! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que creo que no me estoy haciendo comprender coñe....
a ver, el movil es un pepinón, me gusta el proce que lleva, la pantallota ( 4.3 mejor que 4 , y si en un futuro llegan a 4.5 mejor) la camara tiene flash, el GPS parece que funciuona decentemente. Hay compromiso de samsung en actualizar las versiones de android etc... hasta la bateria , sobre el papel 1650mah sin ser una maravilla parece que mejora la del samsung galaxy S 1. la duda es que he leido por ahi en ciertas paginas que con juegos la cosa va a estar un poco xunga... porque parece ser que samsung monta un chip grafico propio, en lugar del nvidia no se que, por el que parece que va a apostar google.... significa esto que los mejores juegos que hay ahora mnismo en android y los futuros, tendrán mas problemas en este movil que en otros "inferiores" en prestaciones??? o hasta el dia de hoy se pueden correr absolutamente todos y no hay ninguna limitación en VIDEOJUEGOS concretamente??? No quiero leerme hilos donde alguien reporta un problema con nun juego concreto y luego se le indica el proceso que tiene que seguir para parchearlo o para poderlo jugar... quiero saber si en general la peña que teneis el movil este, estais sufriendo limitaciones o creeis que puede ser un problema en un futuro el hecho de que monte un xip grafico propìo??? SIEMPRE HABLANDO DESDE EL PUNTO DE VISTA VIDEOJUEGUIL... Espero haberme hecho entender un poco más ahora... y de nuevo, gracias al coordinador, porque aunque me mete caña en cada respuesta que me da, de momento es el unico que esta ahi al pie del cañón intentando responder a mis mensajes... un abrazo a todos!!! saludos! ![]() Todo lo bueno que puedes jugar será angry birds o juegos sencillotes. Los buenos juegos se los quedará iPhone o los mobiles con tegra 2. Un saludo PD: me parece penoso que juegos como nova o asi que son jugables en un iPhone en HD el galaxy s2 no pueda ni jugarlos a no ser que trastes con drivers y chorradas |
|
|
||||
|
||||
(y sin hacer chanchullos raros, instalar y jugar)
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 29/05/11 a las 20:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
ERso!!! el tegra 2, no me salia en nombre!!!...
No hay noticias de planes de samsung de sacar un galaxy S2 con tegra2??? o tendremos que esperar a galaxy S3 para ver por donde tira samsung??? siempre hay un pero coñe... nunca lo hacen rematado... en el 1, que si el Gps mal, que si el sistema de archivos de memoria mal ( cosa que se parcheaba con los lagfixes, pero para el novato se quedaba igual), que si un pepino asi y no le ponen flash a la camara... ahora el Samnsung galaxy S2, lo mejora practicamente TODO, se convierte en un digno candidato a ser el movil del año.,... pero en vez de apostar por Tegra2... se tira por otro camino, caguen la mar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os estais liando en este post. Primero:
Todos los juegos normales funcionan Segundo: casi todos los juegos de ultima generacion tambien, como puedes ver en el enlace de arriba Tercero: Algunos de los que no tambien se solucionan con el chain3D Yo llevo una semana con el movil y puedo jugar a casi todo. No se cual es el problema. No poder jugar a los exclusivos del experia play? Claro, sin los mandos imposible. A los de tegra 2 que solo los saquen ellos? Como ningun otro movil, incluido el sensation. Y ni eso con chainfire... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Frander Día 29/05/11 a las 22:04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya e jugado con mi sgs2 a juegos para nvidia tegra y funcionan con los drivers,
quizas si sacasen un sgs2 con tegra2 lo mismo ya no puedes jugar a ningun juego como angry y demas actuales para android y solo depender de lo que saquen para tegra2, en cambio ahora con meterle los drivers jugamos a todo y al parecer pronto caeran los drivers del tegra2 . estoy impaciente de que suceda eso |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nvidia saca unos drivers para la gpu del galaxy oficiales
|
||||
|
||||
|
Eso de que nvidia saque drivers oficiales para la Gpu del Galaxy está previsto que ocurra??? hay alguna noticia creible al respecto o son especulaciones/sueños optimistas???
El GPS va bastante mejor que el del galaxy S1 verdad? y la bateria, aunque sigue siendo pobre, mejora la del galaxy S1??? (con pobre no me refiero a mala calidad, ni a pocoas mah, sino a lo tipico, con un uso intensivo, no te llega ni al dia...como les ocurre a casi todos. Yo tb soy de la opinión de que si te compras un pepino de estos es para aprovechar sus funciones, pa estar apagando datos,l wifi, gps etc... te pillas un nokia antiguo y a tirar...) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||