Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/11, 16:17:12
Array

[xs_avatar]
Tui Tui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Importar Contactos vcard vs Gmail

Hola,

La semana que viene espero tener entre mis manos a, como aqui he visto nombrar, "la bestia", "el bicho",... Será mi primer android tras 4 Symbian y un Maemo, es decir, Nokias

En Gmail tengo cientos de contactos (muchos de ellos ni se quienes son) y no quiero que sincronice contactos. Quiero importar las vCard 3.0 que guardé del Maemo (N900).

Ya pasé mucho tiempo en Maemo agrupando datos de contactos y quisiera conservarlo sin que cada vez que se sincronice con Gmail me copie los +300 contactos que tengo en Gmail y sobreescriba, añada o elimine.

Es posible?
Espero no tener que sincronizar con outlook y de ahi a android... o peor, tener que meter toda la info a mano en Gmail y luego sincronizar...

Y luego también los datos del calendario... todo lo tengo en un archivo compatible con symbian... pero lo será con Android? Necesitaré Outlook?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 22:50:03
Array

[xs_avatar]
Tui Tui no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Una ayudita... gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
innova innova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oppo Reno
Tu operador: Vodafone
Me uno a tu petición, a mi me faltan unos días para recibirlo y tengo los contactos salvados de mis nokia antiguos... a ver que nos dicen.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 02:55:29
Array

[xs_avatar]
UrkoZzZ UrkoZzZ no está en línea
Miembro del foro

Yo lo que hice no se si os podra ayudar, es subir todos los contactos del iphone al gmail, luego me tire unos 20 minutos repasando correos duplicados y eso y luego ya la tenia toda en gmail, que es lo mejor que hay

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:44:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /