![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Intentando hacer ROOT
Estoy intenta hacer root mi SGS, y no lo logro. Los datos son estos
Versión 2.2 Version de banda base I9000GJP2 Kernel 2.6.32.9 root@SE-S611#1 Copilación froyo.bgjp3 Siguiendo el tutorial para hacerlo con ODIN Sigue las instrucciones tal y como están, no toques ningún boton del odin. Descarga el archivo para tu versión de ROM de aquí Descomprimir el archivo adjunto según la ROM que Tengas CF-Root JPX-vX.X.zip Desconecta el teléfono del Ordenador Inicia ODIN Haz clic en el botón de PDA, y selecciona CF-Raíz JPX-vX.X.tar Poner el teléfono en modo de descarga ( Modo Download ) (USB) Conecta el teléfono al ordenador Haz clic en el botón STARTAlguien sabe que archivo es el que tengo que poner en el ODIN de los que bajo??? Root Froyo CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.zip 5.92 MB CF-Root-JPH-v1.1.zip 5.98 MB CF-Root-JPJPA-v1.2-Busybox-1.17.1.zip 5.92 MB CF-Root-JPK-v1.1.zip 5.98 MB CF-Root-JPM-v1.2-Busybox-1.17.1.zip 5.92 MB CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.15.3.zip 5.98 MB CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.17.1.zip |
|
|
||||
|
||||
Hazte root con SuperOneClick siguiendo las intrucciones del Nº6 de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835 Cuando hagas copia de seguiridad de la carpeta EFS y si quieres tambien de la ROM completa flasheas la JS8 o JSD o JHV o JVO y te bajas el CF Root apropiado de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 y lo metes en pda y lo flasheas suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda Hecaton, pero no va se queda el superoneclick en waiting for device. A alguno se le ocurre que puede pasar?
Última edición por toscar Día 29/05/11 a las 16:55:52 |
|
Tienes instalado Kies o los drivers? Has leido todo correctamente? Porque el oneclick es automatico, no tiene misterio.
Si te quieres bajar un "CF-Root JPX-vX.X.zip" bajate el correspondiente a tu version de android. Sino metete una rom cocinada que tenga root y te olvidas. Pero algo estas haciendo mal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mi intención es meterle la V62 de Criskelorom, pero primero quiero hacer un backup de todo y claro sin ser root no puedo hacerlo desde el Titanium. |
|
Pasate por la guia de novatos o algo par saber como se hacen estas cosas. Sin drivers o kies no te detectara el telefono nunca ni el odin ni el oneclick.
|
|
||||
|
||||
Me pasa por ir de listo, no tenia los drivers instalados, estoy reiniciando el móvil ahora para ver si fue todo bien.
|
|
No pasa nada, para eso estamos para ayudar. Intenta leer bien estas cosas antes de hacerlas, porque si haces algo mal, puede hacer un brick y quedarte sin telefono.
Has leido la guia? Te digo porque tienes bastantes cosas explicadas y alguna descarga. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora estoy con el de un colega, pero quiero grabarle las aplicaciones con el titanium y hacer una copia de la carpeta EFS. Gracias por la ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:50 (GMT +2)