LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/11, 13:21:40
Array

[xs_avatar]
belaphor belaphor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

Comiendo RAM a ritmo bestia

Bueno llevo una semana con el móvil y esto ya empieza a preocuparme, te pones a hacer algo con el twitter y te miras la ram y solo te queda 75MB así que decides meterte en el Taskiller y matar todo excepto Twitter, mmm ahora tengo 200MB de nuevo ok sigo a lo mio pero es que a los 10 min por arte de magia otra vez se me han abierto solo mil procesos más y estoy en las mismas.

¿Hay alguna manera de prohibir la apertura automatica de juegos y apps por la cara?
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por belaphor Ver Mensaje
Bueno llevo una semana con el móvil y esto ya empieza a preocuparme, te pones a hacer algo con el twitter y te miras la ram y solo te queda 75MB así que decides meterte en el Taskiller y matar todo excepto Twitter, mmm ahora tengo 200MB de nuevo ok sigo a lo mio pero es que a los 10 min por arte de magia otra vez se me han abierto solo mil procesos más y estoy en las mismas.

¿Hay alguna manera de prohibir la apertura automatica de juegos y apps por la cara?
Mientras que haya RAM libre no le veo problema alguno, malo es que no haya nada de nada, android ya se encarga de que haya RAM suficiente cerrando los procesos el solo, ya que lo que haces tu al cerrarlos, es obligar al telefono a abrirlos otra vez con el consiguiente gasto de bateria superfluo. A si que...como diria mi hermano " Dejame vivir" jejeje.

Mira a ver de los procesos abiertos, si son programas, si puedes prescindir de algunos, ya si son App de serie o instaladas por ti.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 13:58:22
Array

[xs_avatar]
belaphor belaphor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

bueno y las app de serie que vienen instalada en la ROM de Capafone hay alguna manera de quitarlas teniendo el acceso root sin tener que cambiar de ROM supongo que sí pero ¿como?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por belaphor Ver Mensaje
bueno y las app de serie que vienen instalada en la ROM de Capafone hay alguna manera de quitarlas teniendo el acceso root sin tener que cambiar de ROM supongo que sí pero ¿como?
Utiliza Titanimun Backup para desinstalarlas.

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Utiliza Titanimun Backup para desinstalarlas.
Lo de la ram es medianamente normal por la gestion que tiene android de la misma, no te preocupes por eso, si necesita ram mata procesos inservibles el solo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 15:04:34
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Algunas de las que puedes quitar con la rom original, no la vodafone por eso que me duró muy poco esa rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216756

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 22:39:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /