|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comiendo RAM a ritmo bestia
Bueno llevo una semana con el móvil y esto ya empieza a preocuparme, te pones a hacer algo con el twitter y te miras la ram y solo te queda 75MB así que decides meterte en el Taskiller y matar todo excepto Twitter, mmm ahora tengo 200MB de nuevo ok sigo a lo mio pero es que a los 10 min por arte de magia otra vez se me han abierto solo mil procesos más y estoy en las mismas.
¿Hay alguna manera de prohibir la apertura automatica de juegos y apps por la cara? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo una semana con el móvil y esto ya empieza a preocuparme, te pones a hacer algo con el twitter y te miras la ram y solo te queda 75MB así que decides meterte en el Taskiller y matar todo excepto Twitter, mmm ahora tengo 200MB de nuevo ok sigo a lo mio pero es que a los 10 min por arte de magia otra vez se me han abierto solo mil procesos más y estoy en las mismas.
¿Hay alguna manera de prohibir la apertura automatica de juegos y apps por la cara? ![]() Mira a ver de los procesos abiertos, si son programas, si puedes prescindir de algunos, ya si son App de serie o instaladas por ti. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas de las que puedes quitar con la rom original, no la vodafone por eso que me duró muy poco esa rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216756
Estás aquí
|
||||||
|
||||||