|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comprarlo economicamente.
Wenas gente, e estado mirando, y ya lo tengo 100% decidido.
mi proximo movil tiene ke ser un SGS-II, la cuestion es que no quiero pagar un precio excesivo por el (mas de 100 € por un movil no pago )La cosa es ke segun tengo entendido el SGS-II esta el 15 de mayo (libre) y el 1 de junio (con operadoras) La pregunta es la siguiente, alguien sabe si yoigo va a sakar este terminal el 1 de junio, o va a hacer como otras veces y va a salir mas adelante? Lo tendran todas las compañias? en esto estoy un pokillo desorientado y nose si lo mismo ay un post sobre esto :S pero weno estaria bien saberlo para ir aorrando o directamente kitarme las ilusiones asta mas adelante jejeje. ![]() Esk aora mismo estoy con un nokia kullo maximo exponente en tecnoligia son los inflarojos jejeje.gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes como 4 o 5 post en el general que acabas de postear hablando de ello. El 1 de junio no se si lo tendrá yoigo pero en junio si que lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que trabaje en yoigo? asi le contesta a este muchacho.... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() asias de todas formas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre por Yoigo subvencionado por Phonehouse hace dos semanas... Hay muchos posts que hablan de ese tema...
Mirate la pagina de phonehouse... Saludos...
|
||||
|
||||
|
thanks pensaba k no estaba aun. entonces perfecto. aver si de todas formas de aki a un par de meses baja de precio con la tarifa del 6 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recojo el mio hoy, en una tienda de yoigo. Lo tiene desde hace una semana como mínimo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||