|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sale la hora real cuando te mandan un mensaje teniendolo apagado?
Bueno. Si tengo el telefono apagado y me mandan un mensaje, cuando lo enciendo, en el mensaje me pone la hora en el mensaje en que lo he encendido pero no la hora real que lo enviaron....esto es asi o yo no se verlo?
Gracias chicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es asi para todos los usuarios de galaxy s, hay varios hilos abiertos con el mismo tema pero no se llego a solucionar nada
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si se soluciono, con el HAND Sms creo recordar, mirad de nuevo aquel hilo (no se donde esta)
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la v62 de Criskelo ya lo tiene implementado
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
es un fallo o carencia, segun se mire, de no poder configurar los timestamp de los mensajes, y por defecto usa el de cuando lo recibes en el movil... tienes otros programas de mensajería en el market bastante completos (y mejores) para gestionar los mensajes. y se pueden configurar esto y mas cosas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Handset SMS esta de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
es asi para los usuarios de la aplicacion de mensajería de samsung, el movil no tiene que ver...
es un fallo o carencia, segun se mire, de no poder configurar los timestamp de los mensajes, y por defecto usa el de cuando lo recibes en el movil... tienes otros programas de mensajería en el market bastante completos (y mejores) para gestionar los mensajes. y se pueden configurar esto y mas cosas ![]() me bajé también el sms time fix que comenta un compañero y no he sabido configurarlo tampoco (la verdad es que al estar en inglés, ni siquiera entiendo su funcionamiento saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues siento discrepar. yo hace meses que uso el handcent sms que según la mayoría es el mejor y no he conseguido que me ponga la hora a la que me han mandado el sms. si estoy equivocado, no sabes el favor que me harías dándome la solución al tema.
me bajé también el sms time fix que comenta un compañero y no he sabido configurarlo tampoco (la verdad es que al estar en inglés, ni siquiera entiendo su funcionamiento saludos ![]() Pues eso digo yo, he instalado el sms time fix y ni pajolera idea de como configurarlo ![]() y el handcent supongo que tambien estara en ingles.... |
|
|
||||
|
||||
, pero demasiado complicado para mísigue sin caberme en la cabeza que si es una cosa de modificar unos archivos del sistema android no lo hayan solucionado no con eclair, ni froyo, ni gingerbread ni con su pm ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje. el handcent está en español. pruébalo aunque no solucione el tema está bastante más guapo que la app de mensajería que lleva el sgs por defecto
gracias por la info, flamingo , pero demasiado complicado para mísigue sin caberme en la cabeza que si es una cosa de modificar unos archivos del sistema android no lo hayan solucionado no con eclair, ni froyo, ni gingerbread ni con su pm ![]() saludos ![]() Sólo tienes que copiar 2 archivos en la carpeta /system/app y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
Menú de SMS-Ajustes-Ajustes de notificación-desmarca la casilla de Notificaciones |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||