HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/11, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
aitormenta_90 aitormenta_90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
htcsense.com en desire s

hola a todos!! tengo un problema con htcsense.com, y es que no me geolocaliza el telefono, y a simple vista sólo parece funcionar lo de activar el sonido del teléfono para encontrarlo. Lo de desviar llamadas y mensajes no lo he probado. Pues eso, quería saber si a vosotros os pasa lo mismo, si es problema de htcsense.com, o que es lo que pasa. Localizar el telefono me parece bastante interesante, y ya que tiene esa posibilidad, que menos que funcione.. un saludoo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
tgm tgm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Vodafone
A mi me funciona perfectamente, comprueba sí el gps te funciona con normalidad, ya que esa función se basa en el, sí no es así, puede que tengas problemas de cobertura con el satélite o que el terminal no funcione correctamente.

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Por aquí lo comenté en su día... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205716 bien es cierto que pase del servicio... no se si ya funcionará... me sorprendería si así fuera la verdad.

Salu2 !! ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 19:07:28
Array

[xs_avatar]
aitormenta_90 aitormenta_90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
Gracias por las respuestas! El gps m funciona perfecto, y el resto del telefono tambien, el problema es que no m aparece el mapa, y por tanto, no veo la localizacion. He estado leyendo y parece que hay mas gente que le pasa lo mismo con otros telefonos, como el desire hd, asi q quiero pensar que es cosa de htcsense.com. Tengo activadas todas las opciones d localizacion cuando pruebo a ver el mapa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 01:04:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /