Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/11, 12:02:25
Array

[xs_avatar]
serch7 serch7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Control de energía no se elimina

Hola, no me es posible eliminar el control de energía me tengo que hacer root sólo para esto?
Del widget de control de energia solo me gusta el boton de tocar el brillo de la pantalla y me he bajado otro, que consume menos y el icono es más pequeño.

Intento desinstalarlo a través del android asistant para que no me consuma y no me deja, deduzco que necesito ser root, pero mi duda es con el android asistant tengo la opcion de "ignorar" esto que hace relamente?? le he dado y me lo quita de la lista de procesos aunque salga y vuelva a entrar, pero mi duda es si simplmenete deja de visualizarlo y sigue consumiendo?? o lo ignorar totalmente?

Ya hablando del android assistant, en procesos en cada uno te pone RTCPU y un tanto por ciento...que significan las siglas??? es lo que esta consumiendo ese proceso supongo no?

Última edición por serch7 Día 29/05/11 a las 12:15:11.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 12:05:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola y bienvenido! Antes de nada lo primero que tienes que hacer en el foro es pasar por aquí y presentarte

Entiendo que lo que quieres hacer es quitar el widget del control de energía que viene por defecto en el teléfono...Para eso pulsa unos segundos sobre él, y lo arrastras a la papelera que te aparecerá abajo del todo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso sólo elimina digamos el acceso directo, pero el programa sigu instalado y consumiendo que si estuviera en uso. gracias por la bienvenida!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Si lo que quieres es eliminar el programa vas a necesitar ser root. Yo no lo he quitado y no me consume nada de nada...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 13:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si vas a procesos siempre está ahí ejecutado...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por serch7 Ver Mensaje
Si vas a procesos siempre está ahí ejecutado...
Que esté en primer plano no significa que esté consumiendo batería, al menos de una formo significativa.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:04:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /