|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion Maps se activa sola por las noches, la batería vuela
Hola a todos, tengo un problema que me trae de cabeza.
Cada noche dejo el teléfono sin datos, solo para que me puedan llamar pero no se lie a sincronizar, y cuando me levanto del 100% se ha comido un 15-20 % de batería, y siempre es la aplicacion maps. Alguna manera de saber porque o evitar que ocurra???? Lo fuerte es que se activa SOLA, ya que yo antes de dormir mato todas las aplicaciones activas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada noche dejo el teléfono sin datos, solo para que me puedan llamar pero no se lie a sincronizar, y cuando me levanto del 100% se ha comido un 15-20 % de batería, y siempre es la aplicacion maps. Alguna manera de saber porque o evitar que ocurra???? Lo fuerte es que se activa SOLA, ya que yo antes de dormir mato todas las aplicaciones activas... ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cada noche dejo el teléfono sin datos, solo para que me puedan llamar pero no se lie a sincronizar, y cuando me levanto del 100% se ha comido un 15-20 % de batería, y siempre es la aplicacion maps. Alguna manera de saber porque o evitar que ocurra???? Lo fuerte es que se activa SOLA, ya que yo antes de dormir mato todas las aplicaciones activas... ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
yo lo he desinstalado, directamente, y lo he vuelto a instalar
ahora de momento pone un 2%
Última edición por KeHR Día 29/05/11 a las 12:54:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||