Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/11, 05:33:42
Array

[xs_avatar]
somailla somailla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

¿Se puede revertir la portabilidad?

Hola,
Tengo un problema gordo y no se como voy a arreglarlo.
Resulta que he hecho una portabilidad de Vodafone a Orange y, según el mapa de cobertura, tenía cobertura muy buena en mi pueblo. Una vez hecha la portabilidad, resulta que en mi oficina hay una cobertura muy baja, que va y viene y soy incapaz de realizar o recibir llamadas si no me salgo a la calle.
Como comprendereis, esto es una empresa y no me puedo permitir el lujo de esperar 24 meses a que finalice el contrato de permanencia.
Mi pregunta es si alguien sabe si puedo revertir la portabilidad alegando que no hay cobertura cuando en la página de Orange dice que si que la hay.
Y en el caso de que se pueda ¿hay algun plazo?.
Tengo que aclarar que la portabilidad se hizo el pasado día 24 y el 26, tras dos días de intentos fallidos de configuraciones, reseteos y actualizaciones dictadas por el servicio de atención al cliente, puse una reclamación formal. A fecha de hoy sigo esperando el "informe de cobertura" que me dijeron que iban a hacer. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 05:36:46
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

7 dias tenemos.

suerte..!

mamarrachos de orange...!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Última edición por mio hero Día 29/05/11 a las 05:41:16.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mil gracias por la respuesta. Los siete días los cumple mañana...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 18:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He llamado a Orange para saber el estado de la incidencia y para dejar constancia del problema porque estoy viendo que el problema no tiene vias de solución y, yo no se si es porque es domingo pero no veo mucho interés...

No me han dejado abrir otra incidencia porque tengo una abierta (tengo el número de identificación de la misma) pero, por si acaso, he enviado un e-mail a la dirección de Reclamaciones que viene en las Condiciones Generales y mañana voy a enviar una carta certificada. Lo hago más que nada para que, si no hay solución, luego no me puedan poner pegas si quiero darme de baja.

Me han dicho en Orange que si no se soluciona el problema que no me pueden obligar a cumplir la permanencia y que me puedo dar de baja sin penalización pero, visto lo visto, prefiero dejar las cosas bien atadas y curarme en salud.

Ya os contaré en lo que queda la cosa, por si puede ayudar a alguien.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Llama a vodafone y habla con ellos, pasa de orange, trata con vodafone directamente, diles que quieres la retroportabilidad, a lo mejor todavía estas en el plazo.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 12:24:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /