|
||
|
|
||||
|
||||
|
parrot ck 3100
Hola, intento conectar mi 2x a mi parrot del coche y al introducir la contraseña me salta contraseña incorrecta,asi repetidamente,alguien mas le ha pasado?alguna solucion?saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tambien el 3100 y a la primera con la contraseña (1,2,3,4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo y por defecto ( 1 2 3 4). Igual metes ( 0 0 0 0 ), que es a lo que muchos estamos acostumbrados cuando sincronizamos con otros moviles o aparatos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros habeis actualizado el parrot o algo parecido?no me entra ni con 0000
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de fabrica, no lo he actualizado. De todas maneras encontre esto:
Para resetear el parrot hay que intercambiar el cable amararillo con el rojo,dar a contacto,dejar q inicie y quitar contacto y volver a poner los cables como estaban. Las claves mas comunes de parrot son 1234,12345 o 0000. Si te atreves a toquetear animate. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta eliminar los teléfonos que tuvieses asociados anteriormente, yendo a Preferencias - Disp. enlazados - (teléfono X) - Eliminar.
A mí tampoco me sincronizaba; pero al dejar sólo un par de teléfonos, sincroniza estupendamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va!como?nolose, borre todos los telefonos asociados,y nada,lo deje por aburrimiento,mas tarde probe y engancho perfectamente,estas tecnologias....jaja,gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el parrot tiene un nº de telefonos máximo con los que puede estar asociado, una vez llegas a ese número ya no sincroniza con ninguno más hasta que borres alguno de la memoria
a mi también me ocurrió el problema hace un tiempo... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial primusky, me alegra ver que ya lo has solucionado
.
|
||||
|
||||
|
El numero maximo de dispositivos es de 5. Ahora a disfrutarlo campeon.
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |